Cena de presentación del CAM Enrique Soler
JoseAngel
La noche del 12 de noviembre será recordada por algunos de una forma un tanto especial. Y es que el Club Deportivo Enrique Soler realizó una cena presentación del equipo que militará en el Grupo D de la Liga EBA, motivo por el que se dieron cita un total de 107 comensales entre los que cabe destacar, entre otros, al Consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla D. Miguel Marín Cobos que, una vez más mostraron su total apoyo a este gran proyecto del colegio, al Presidente del Club Melilla Baloncesto D. Jaime Auday, la directiva, plantilla y cuerpo técnico del C. D. Enrique Soler, y un gran número de socios y simpatizantes que no querían faltar y mostrar una vez más el apoyo hacia este club.

El evento tuvo lugar en el Restaurante “El Fuerte”, donde además de degustar el menú elegido para la ocasión, tuvimos oportunidad de conocer, a través de un video promocional, al nuevo presidente del C. D. Enrique Soler D. Álvaro González Rico, así como a la plantilla que defenderá al CAM y al staff técnico que compone este gran proyecto. Además, se reconoció la labor de la cantera y se hizo alusión al futuro proyecto de secundaria, proyecto que hará realidad ampliar la formación educativa y deportiva de los alumnos del Colegio Enrique Soler y por tanto, la llegada de estos al primer equipo del club.

Igualmente se presentó esta nueva página web y se anunció que será llevada al día en todo lo referido a noticias que confieran a este club: previas de los partidos, resultados inmediatos, noticias de cantera, entrevistas, vídeos, fotografías y noticias de los partidos del CAM, de las “Animadoras del Cole”, etc.

El ambiente vivido en la puesta de largo del CAM Enrique Soler fue, sin duda alguna, algo con lo que se contaba, ya que el buen hacer y la ilusión con la que se llevan a cabo todos los proyectos referidos al entorno del Enrique Soler, destacan por su buen ambiente, participación e ilusión.

Además, los asistentes a dicho acto pudieron continuar tras la cena con un concierto del conjunto local “Charapa”, que consiguió amenizar el acto hasta bien entrada la madrugada del domingo.

Desde el C. D. Enrique Soler nos mostramos satisfechos por el resultado de este acto de presentación y queremos agradecer el apoyo a todos los asistentes y a todas aquellas personas, entidades y empresas que han hecho posible realizar la presentación del CAM Enrique Soler de una forma diferente a como hasta ahora se venía haciendo.

De todo esto pudo ser testigo la prensa local y dar fe de los buenos momentos vividos entre todos los asistentes.
Actos  ::  2011-11-16 10:36:53
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal