Nuevo fichaje del C.A.M. Enrique Soler.
JoseAngel
Nuevo fichaje del C.A.M. Enrique Soler.

Miguel García Granado se incorporará a la disciplina del Club Deportivo Enrique Soler para defender la elástica naranja la temporada 2015-2016.

Con sus 191 centímetros será el sustituto de Carlos Pascual en la posición de alero.
Jugador cacereño de 21 años, se inició en el baloncesto en el Club Baloncesto Ambroz hasta que, en la categoría de Cadete se unió a la disciplina del Valencia B. C. durante dos temporadas. Como Junior de primer año militó en el Cajasol para volver a su tierra natal en su segundo año de Junior defendiendo los colores del Cáceres Ciudad del Baloncesto.

Cuenta con tres años de experiencia en Liga EBA pasando por equipos como el Alquimisa Laboratorios C. B. Tormes, Plasencia Extremadura y la última temporada en La Sidrería de Ferrol C. B.

Miguel disputó la pasada temporada 26 partidos en los que anotó 15,6 puntos (49,7% en tiros de 2, 38,7% en tiros de 3 y 83,3% en tiros libres) en los 30 minutos que jugaba, sumando una media de 10,1 puntos de valoración personal.

Miguel García se convierte en el cuarto fichaje del club colegial y se pondrá a las órdenes de Javi Nieto a partir de la primera semana de septiembre.

¡¡Bienvenido a casa Miguel!!
C.A.M.  ::  2015-08-12 10:57:36
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal