Comienzan nuestras “12 Horas de Deporte”
JoseAngel
Comienzan nuestras “12 Horas de Deporte”
Un año más, llega la cita más esperada del año para el Club Deportivo Enrique Soler. Ya en su décima edición, comienzan las “12 Horas del Deporte” y a su vez el VIII Memorial Martín Pérez.
Una cita para el deporte melillense que reunirá a más de 500 jóvenes deportistas que participarán en las disciplinas de baloncesto, judo y taekwondo.
Una cita muy esperada por los diferentes clubes de baloncesto de Melilla, lo que hace que, desde nuestro Club Deportivo perteneciente al Colegio Enrique Soler, nos sintamos muy orgullosos de este camino labrado desde hace ya una década.
En esta ocasión tomarán parte en este gran día el Club Melilla Baloncesto, Nuestra Señora del Buen Consejo, C. D, La Salle El Carmen, Real Club Marítimo y el C. D. Enrique Soler.
El pistoletazo de salida será a las 9:00 horas del jueves 30 de abril alargándose hasta las 21:00 horas; 12 horas en las que siempre estarán las canchas en movimiento.
Con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla a través de la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes, la Federación Melillense de Baloncesto y CO.MA.MEL., se va a desarrollar unas estupendas jornadas que, como cada edición pasada, quedará en la retina de todos los participantes y asistentes porque esta es “la Fiesta del Deporte donde ganamos TODOS” y por ello, un año más, rendimos homenaje al ilustre maestro, a nuestro compañero y amigo D. Martín Pérez.
Allá donde estés… ¡¡VA POR TI, DON MARTÍN!!
Actos  ::  2015-04-30 01:26:04
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal