“Último partido del Enrique Soler fuera de Melilla”
JoseAngel
“Último partido del Enrique Soler fuera de Melilla”
Quedando por delante 4 jornadas, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler disputará este sábado en Cazorla su último encuentro de la temporada a domicilio.
El C. B. Cazorla Jaén Paraíso Interior recibe al Enrique Soler que llega de ganar a Por Huelva en el Pezzi por 87 a 84, mientras que los jienenses cayeron en Añoreta frente al C. B. Novaschool por 76 a 63.
Cazorla es uno de los debutantes en EBA y, a pesar de ello están firmado una buena temporada. Cuentan en sus casillas con 9 victorias por 13 derrotas y, aunque arrancó con 4 derrotas consecutivas, supo remontar el vuelo y desarrollar un buen baloncesto para sumar 5 victorias consecutivas hasta colocarse en una zona cómoda.
A pesar que los de Nieto ganaron holgadamente en el Pezzi a principio del 2015 por 118 a 69, los melillenses saben que no será un partido fácil e ir confiados a Cazorla sería un error que les podría pasar factura y caer derrotados.
Para ello Terrón, Marín, Úbeda, Muriana, García, Pascual, Graessle, Martínez, González de Terry, Platero, Pino y Domínguez deberán salir a por el partido desde el calentamiento.
No permitir a Sánchez, Carcelén, Ramírez, Avilés, Romera y Cía. desarrollar el juego que les permita hacer un baloncesto fluido y directo será la clave para estar en el partido los 40 minutos. Por tanto habrá que buscar un buen equilibrio entre el juego exterior e interior naciendo desde la defensa.
El C.A.M. Enrique Soler se encuentra en la 4 posición empatado con el tercer clasificado, el Covirán Granada, y un punto por delante de BBALL Córdoba.
Pero los de Nieto no deben pensar en otros equipos más que en Cazorla y seguir fieles a la famosa filosofía “cholista” del partido a partido.
C.A.M.  ::  2015-04-17 08:01:39
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal