El Enrique Soler sumó contra Unicaja
JoseAngel
El Enrique Soler sumó contra Unicaja
El pasado miércoles 2 de abril, los colegiales del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se enfrentaban al joven pero talentoso Unicaja en un partido en el que los melillenses dominaron de principio un encuentro en el que la veteranía se impuso a la juventud.
Ya en el primer cuarto los de Nieto realizaron una gran salida de partido colocándose con una diferencia de 8 puntos en el luminoso en los primeros compases de juego, dando mayor tranquilidad al juego colegial que llegaba a cerrar el primer cuarto con 12 puntos de ventaja marcados por un gran juego ofensivo que brilló con un 22 a 34.
El segundo cuarto resultó más igualado de principio a fin. Las defensas empezaban a dificultar los ataques y el intercambio de canastas fue el protagonista de estos 10 minutos que finalizaba con un tanteo de 19 a 20.

Tras el paso por vestuarios, los de Nieto mantuvieron el buen nivel de juego, pero los malacitanos apoyados por jugadores del equipo militante en LEB Oro, seguían jugándoles de tú a tú, aunque finalmente el cuarto tuvo color naranja una vez más con tres puntos de diferencia que sumaban ya el 58 a 74.
Los melillenses no se relajaron en los últimos minutos del partido manteniendo la ventaja sacada durante los tres primeros cuartos. Finalmente el partido se cerró con un importante triunfo para el C.A.M. Enrique Soler por 77 a 95.
Ficha Técnica del partido:
Unicaja (77): Calos Corts (11), Alejandro Romero (4), José Rodríguez (2), Ignacio Trujillo (3), Rares Uta (9), Jorge Turbica (7), Mark Tikhonenko (11), Víctor Aguilar (3), Mark Grkovic (6), Viny Okouo (16) y Francisco Acosta (9).
C.A.M. Enrique Soler (95): Javi Marín (16), Miguel Muriana (9), Carlos Pascual (3), Dani Terrón (4), José Martínez (15), Raúl Úbeda (3), Joe Graessle (28) y Javi González (17). También jugaron Álvaro García, Sebas Domínguez.
El MVP del encuentro fue para el jugador colegial Javi González que, con 17 puntos (5/9 en tiros de 2, 1/1 en triples y 4/5 en tiros libres), 10 rebotes, 2 asistencias y 2 balones robados, lograba 30 puntos de valoración personal. Además suma otro doble-doble en puntos y rebotes. Estadísticas del partido









C.A.M.  ::  2015-04-04 19:06:56
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal