El Enrique Soler quiere recuperar sensaciones ante el Unicaja.
JoseAngel
El Enrique Soler quiere recuperar sensaciones ante el Unicaja.
El próximo miércoles 2 de abril, los pupilos de Nieto se medirán al Unicaja en Málaga para disputar el encuentro aplazado de hace dos jornadas.
Será un partido lleno de buen baloncesto. Por un lado, los filiales del ACB Unicaja, necesitan sumar victorias como el comer para poder salir de la zona de descenso en la que están inmersos. Con 6 victorias y 13 derrotas se sitúan penúltimos aunque con dos partidos menos y empatados en victorias con Andújar y DKV, por lo que la motivación de los jóvenes y talentosos jugadores del club cajista es más que evidente.
Pero el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler también se ve necesitado de esta victoria para igualar al tercer clasificado con 15 victorias y 6 derrotas y seguir trabajando de cara a las últimas jornadas en la que todo puede ocurrir. Es difícil y no dependen de sí mismos los jugadores de Nieto para meterse en la fase de ascenso, pero con el objetivo más que cumplido de ayudar al primer equipo de la Ciudad Autónoma, seguir la formación de jugadores que vayan enrolándose en la dinámica del EBA y en un futuro puedan llegar al LEB, sería un premio a una gran temporada a pesar de las muchas dificultados a las que se han enfrentado los melillenses esta temporada.
Así pues, se espera un partido de alta intensidad a las 12:00 horas partido no recomendable para cardíacos.

C.A.M.  ::  2015-03-31 18:09:14
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal