“Duelo de Colegiales”
JoseAngel
“Duelo de Colegiales”
Llegamos a la jornada 21 y el Ciudad autónoma de Melilla Enrique Soler recibe en el García Pezzi al C. B. Novaschool.
El partido tendrá lugar el próximo sábado 28 de marzo a las 19:00 horas.
Un Enrique Soler que lleva sin perder desde la jornada 13 frente a líder Coín en tierras malagueñas, encadenando 7 victorias consecutivas contra equipos como Morón, DKV, Granada, Sevilla, Plasencia, Badajoz y Andújar, contando en sus haberes con 14 victorias y 5 derrotas enganchados a la parte alta de la clasificación a pesar de tener un partido aplazado.
Pero Novaschool no es un equipo fácil. Siempre pone las cosas muy difíciles a sus rivales y, a pesar de contar con 8 victorias y 12 derrotas y encontrarse en décima posición, ha demostrado que puede desarrollar un buen baloncesto y ganar a cualquier rival.
Remontándonos a la jornada 8 donde el C.A.M. se enfrentó en Añoreta a Novaschool podemos recordar que fue un partido de los que hacen historia. Un encuentro muy difícil, durísimo y de intensidad máxima. Se llegó a la tercera prórroga y entonces fue cuando los de Nieto se llevaron la victoria por el resultado de 112 a 114, por lo que la motivación y las ganas de revancha serán más que notables.
Novaschool viene de vencer sobrado a Por Huelva como locales por 82 a 56 donde destacó, entre otros, un espectacular Berni García con 30 puntos anotados (5/7 en tiros de 2 , 5/7 en tiros de 3 y 10/14 en tiros libres) para marcharse a los 32 puntos de valoración personal.
Pero Novaschool no cuenta sólo con el base Berni, hay que hablar de hombres muy importantes como serían Mario Hernández, los escoltas Adolfo Ripoll y Alejandro Vergara, los aleros veteranos Jorge Pinazo y Álvaro López al que se suma el joven jugador de 18 años Joaquín Reyes, mientras que en la posición de ala-pívot encontramos a otro jugador veterano en la categoría EBA como es David Cespedosa.
Y llegando a la posición de pívot liderando el juego interior de Novaschool a la torre de 2,12 metros de altura Gora Gueye, acompañado por otro hombre importante como es Tasio Vázquez.
Además los canteranos juniors Fernando Ferruz y Guillermo Palma funcionando a las mil maravillas, sin olvidarnos de Rafa Pozo incorporado este año a las disciplinas de Novaschool.
Pero los de Javi Nieto quieren seguir sumando y mantener opciones de seguir en los puestos de cabeza, por lo que saldrán a por el partido desde el salto inicial, vigilando de cerca a los hombres más importantes de la escuadra malacitana.
Así que te esperamos este sábado a partir de las 18:30 horas para llenar el Pezzi y empujar al C.A.M. a por una nueva e importantísima victoria.
¡¡NO PUEDES FALTAR!!

C.A.M.  ::  2015-03-27 11:15:17
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal