Fin de semana “vital” para el Enrique Soler.
JoseAngel
Fin de semana “vital” para el Enrique Soler.
Se presenta un complicadísimo fin de semana para el equipo que dirige Javier Nieto. Y es que, además de realizar el desplazamiento más largo de toda la temporada, tendrán dos encuentros fortísimos contra Plasencia Extremadura y contra GBP Badajoz el sábado 7 de marzo y el lunes 9 respectivamente.

En esta previa analizaremos la situación de Plasencia Extremadura. Un equipo que no se juega nada tras haber caído en la última jornada contra Novaschool tras un mal último cuarto en el que los malacitanos le dieron la vuelta al marcador en los cinco minutos finales cerrando el cuarto 30 a 18 y llevándose el partido por seis puntos de diferencia, Por lo que los hombres de Jesús Porras jugarán sin presión ni nervios y seguro que desarrollan un gran baloncesto, pues el orgullo les llevará a darlo todo ante su afición.

Echando la vista atrás, los extremeños ganaron al C.A.M. en el Pezzien la prórroga con un triple sobre la bocina de manos del que fuera base de este equipo:Lamont Morgan Jr., jugador americano que no continua en el club. Fue un partido más que intenso lleno de buen baloncesto en el que destacaron por parte de Plasencia los americanos Adan Herman con 33 puntos, Lamont Morgan con 22 y Alex Greven con 19. Pero Plasencia sufrió cambios tras el parón navideño y los jugadores estadounidenses Morgan y Justin Hamilton dejaron el club y se incorporaron el senegalés Sam Seck, el lituano RokasGrinius aportando mayor solidez al juego interior extremeño para completar y dar equilibrio a este equipo, y el veterano escolta Pablo Bayle para complementar la dirección del juego.
Los americanos Adam Herman y Alex Greven lideran a su equipo y son el segundo y cuarto máximo anotador de la liga con 23,75 y 19,24 puntos respectivamente por partido, por lo que la clave estará en realizar una defensa soberbia sobre los dos cañoneros del club extremeño. Si a esto sumamos el poderío del juego interior mostrado por Adam y por TemurKiknazde con 7 y 6 rebotes cada uno de ellos por encuentro unidos a Sam Seck y Pablo Bayle que sumaron en el último encuentro la friolera de 23 rebotes entre ambos, encontramos mucho potencialsobre la pintura de Plasencia.

Será sin duda un partido muy intenso el que se vivirá en el Pabellón Ciudad de Plasencia el próximo sábado a las 18:30 horas ya que la simbiosis equipo-afición han provocado siempre que esa cancha sea un gran fortín y, aunque Plasencia no esté firmando su mejor temporada, lo dará todo para brindarle a su afición nuevas victorias lo que resta de liga.

Los jugadores del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler deberán salir a tope desde el salto inicial para cosechar otra nueva victoria y sumar dos nuevos puntos para poder seguir enganchados al grupo de cabeza y esperar los resultados de los encuentros entre Morón contra Coínen el Pabellón Alameda el domingo a las 13:00 horas (primero contra segundo empatados en victorias y derrotas con 14-3), y Granada-Córdoba en el Veleta (tercero y cuarto con 13-4 y 11-6 en victorias y derrotas el sábado a las 18:00).

Tras el encuentro, la expedición melillense de desplazará hacia Badajoz para descansar ycentrarse en su siguiente encuentro contra Badajoz del que hablaremos en otra previa pre partido.
C.A.M.  ::  2015-03-06 15:27:07
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal