Volvemos al Pezzi y lo hacemos contra un duro rival: el DKV San Fenando.
JoseAngel
Volvemos al Pezzi y lo hacemos contra un duro rival: el DKV San Fenando.
Este sábado el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler vuelve a las canchas de Melilla tras un mes sin encontrarse con su afición por haber disputado partidos fuera de la ciudad y aplazar un encuentro.
Como siempre, el partido será a las 19:00 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi, por lo que necesitamos y deseamos reencontrarnos con la afición colegial a partir de las 18:30 horas para llenar el graderío del Pezzi.
El DKV es un rival difícil y con tablas en la categoría a pesar que no estar posicionado en la tabla como se merecieran por distintos motivos y haber logrado 4 victorias y caído en 10 ocasiones; pero nunca ponen las cosas fáciles a sus rivales.
Y así fue cuando en la jornada 2 recibieron al C.A.M. Enrique Soler en su feudo donde, a pesar de llevarnos la victoria por 51 a 66, no logramos desarrollar un baloncesto fluido y dominar el partido en su totalidad. Pues el equipo cañailla no deja de presionar y jamás baja los brazos, poniendo en jaque constantemente a las defensas rivales.
En la última jornada, el DKV se imponía al potente Novaschool por 67 a 62 en un partido que dominaron de principio a fin de la mano de jugadores que van creciendo cada jornada: Jesús Ponce, Carlos Amor, Jesús Remesal, Javier Casermeiro, Fran Martínez, Diego Gallardo, Moisés Jiménez, Jonathan Enríquez, Alex Gómez, Jesús Torres y Luis Marrero forman el plantel del club de San Fernando y van día a día desarrollando un baloncesto de mayor calidad.
Pero el C.A.M. Enrique Soler también llega de derrotar a un gran Morón al que controló desde el minuto 1 con un gran juego planteado por el cuerpo técnico del conjunto colegial para doblegar a los sevillanos. 79 a 91 fue el resultado final del dificilísimo y trabajado encuentro que lleva a los de Nieto a sumar 8 victorias y 5 derrotas (con un partido aplazado frente a Badajoz) y posicionado en la sexta posición.
Se prevé un partidazo el del sábado de Carnaval por dos motivos: los cañaillas pondrán toda la carne en el asador para escalar puestos pudiéndose colocar entre las posiciones 10 y 12 de la tabla, y los colegiales lucharán por llevarse los dos puntos y mantenerse entre los 6 primeros puestos brindando con su afición después de un mes sin verse las caras.
Motivo suficiente para que el amante del baloncesto acuda al Pezzi en la tarde del sábado 14 de febrero a las 19:00 horas para empujar al C.A.M. a conseguir la novena victoria.
¡¡No te lo pierdas!!
¡¡NO PUEDES FALTARRRRR!!
C.A.M.  ::  2015-02-13 13:07:30
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal