Acto de agradecimiento a Clínicas Dentales Avandent como uno de los patrocinadores oficiales del C.A.M. Enrique Soler
JoseAngel
El Club Deportivo Enrique Soler quiso reconocer y agradecer públicamente el esfuerzo y buen hacer de uno de sus patrocinadores del equipo que milita el grupo D de la Liga EBA ofreciendo la camiseta oficial de juego de esta temporada a Clínicas Dentales AVANDENT.

Procedió a realizar la entrega el Presidente de Honor de dicho club D. Antonio Aguilar que, acompañado del Directivo D. Andrés Soriano, entregaron a Ricardo, Asesor de Clínicas Dentales AVANDET en Melilla la camiseta enmarcada para que luzca en la clínica ubicada en C/Marqués de Montemar 7.

Además, el público asistente supo reconocer el esfuerzo realizado por AVANDENT como patrocinador del C.A.M. Enrique Soler otorgando un fuerte aplauso a este pequeño acto al que se sumaron los jugadores y cuerpo técnico de la plantilla inmortalizando este momento con una fotografía para la historia del Club Deportivo Enrique Soler.

Desde aquí queremos mostrar el agradecimiento por el apoyo ofrecido por Clinicas Dentales AVANDENT y, en concreto, a D. Joaquín Morales, Director de las clínicas dentales que, por motivos personales, estuvo ausente en el acto de entrega.

Actos  ::  2012-01-22 14:27:45
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal