Sebastián Domínguez Santos, se incorpora a la disciplina del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler.
JoseAngel
Sebastián Domínguez Santos, se incorpora a la disciplina del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler.
Sustituirá al pívot Javi Pérez que causa baja en el club colegial, al cual agradecemos la profesionalidad demostrada durante estos meses en el Enrique Soler, así como su entrega y compañerismo, deseándole que vuelva a las canchas lo antes posible y se recupere de su lesión y podamos seguir disfrutando del buen baloncesto al que siempre ha hecho gala.
Domínguez es un pívot de 24 años y 207 centímetros de altura que llega al conjunto colegial para reforzar el juego interior. Caracterizado por su capacidad reboteadora y por su juego ofensivo en la pintura.
Formado en las categorías inferiores del C. B. Huelva, fue subiendo de categoría hasta llegar la pasada temporada al primer equipo de liga EBA: el Por Huelva. Allí disfrutó de 19 minutos de media, anotando 7 puntos por partido, con un 56% de tiros de 2 y un 52,3% de tiros libres. Además su porcentaje de rebotes fue de 4,9 por partido y su valoración personal de 6,9 de media.
Desde el Club Deportivo Enrique Soler damos la bienvenida a Sebastián Domínguez y deseamos que se sienta como en casa.
Por último y no por ello menos importante, desde el Club Deportivo Enrique Soler queremos agradecer a la Junta Directiva y Presidente del C.B Palos, club en el que Sebastián comenzó la temporada 14/15 en Primera División Nacional Andaluza hasta la fecha, por facilitar la incorporación del jugador a la disciplina del conjunto melillense, habiendo existido una comunicación más que positiva entre ambas partes para la rápida incorporación de Sebastián Domínguez.
C.A.M.  ::  2015-01-16 13:47:55
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal