El C.A.M. Enrique Soler cae por primera vez fuera del Pezzi.
JoseAngel
El C.A.M. Enrique Soler cae por primera vez fuera del Pezzi.
Comenzaba el encuentro perteneciente a la jornada 9 de liga en la que los melillenses se enfrentaban a Por Huelva, equipo complicado que sigue conservando la condición de invicto en casa.
Con máxima intensidad defensiva salían los hombres del conjunto onubense para frenar desde el minuto cero el desarrollo del juego colegial. No daban por perdido ningún balón y conseguían que los colegiales no viesen con facilidad el aro y sumaran al término del primer cuarto 5 puntos menos que ellos.
Arrancaba el segundo cuarto y los de Javi Nieto no iban a poner las cosas fáciles al conjunto local, se encomendaron a la defensa y a crecer desde ahí para acercarse al marcador onubense y llegar al descanso con un ajustado 35 a 33, gracias a dos buenas acciones finales que permitieron hacer un 0 a 4 tras un tiempo muerto solicitado por el técnico melillense a menos de 40 segundos del final de este segundo cuarto.
Tras el paso por vestuarios el Enrique Soler salía con más centrado en líneas generales, llevando el tempo del partido aunque, todo hay que decirlo, no conseguía despegarse en el marcador, cerrando este cuarto dominando el luminoso gracias a dos triples consecutivos que sumaban el 51 a 53.
Pero Por Huelva no iba a dar nada por perdido y sabría sacar máximo partido a hombres con muchas tablas y oficio como son Nacho Romero y Julián Horacio con sus 15 y 21 puntos respectivamente, dueños y señores del rebote. Apretaron en defensa y supieron anular el ataque naranja provocando que sólo anotasen 14 puntos por los 24 conseguidos por ellos, lo que sumaba el definitivo 75 a 67.
El MVP del partido fue para el jugador de Por Huelva Julián Horacio López que conseguía 21 puntos (4/9 en tiros de 2, 3/5 en tiros de tres y 4/4 en tiros libres), 9 rebotes (8 defensivos y 1 ofensivo), 1 asistencia y 3 balones robados que le llevaban a sumar 21 puntos de valoración personal. Estadísticas del partido





C.A.M.  ::  2014-12-15 11:53:37
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal