Por Huelva Vs C.A.M. Enrique Soler: “Duelo de invictos”
JoseAngel
Por Huelva Vs C.A.M. Enrique Soler: “Duelo de invictos”
El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se desplazará este sábado a tierras onubenses para jugar el último partido del 2014.
Y en Huelva se encontrará a un equipo con mucho oficio al que nadie ha conseguido ganar en su cancha en la que, junto a su afición, han conseguido hacer del Polideportivo Andrés Estrada una pista dificilísima para cualquier rival. Andújar (88-57), Unicaja (70-56) y Novaschool (69-59) no pudieron romper el fortín onubense en las jornadas 3, 5 y 7 respectivamente, siendo éstas las únicas victorias cosechadas por los de Javier Rodríguez Walls.
En cambio, el Enrique Soler ha logrado conquistar todas las canchas por las que ha pasado en la presente temporada lejos del Pezzi. La última, la de los malacitanos de Novaschool tras imponerse 112 a 114 después de tres prórrogas jugadas en un auténtico partidazo no apto para cardiacos. Por eso los de Javi Nieto trabajarán para cerrar el año y poder celebrar la victoria rompiendo la puerta del intratable fortín onubense y situarse con 2 derrotas y 7 victorias que les permitiría seguir en los puestos altos de la tabla.
Pero jugadores de talla como el pívot internacional que militó en el Melilla Baloncesto, Real Madrid y Caja San Fernando (entre otros) Nacho Romero, el alero Julián Horacio (Leb Bronce en ADT Tarragona y Leb Plata en Qalat Cajasol), el escolta exjugador de Morón Fulgencio Casanova quien también militara 3 temporadas en Leb Plata en el Qalat Cajasol y una en Cafés Aitona de Plata también, dirigidos por el base Gabriel Herrera procedente de Morón y grandes jugadores con buen baloncesto como Pedro Rabadán, de Souza, Hitos, Granados, Rufo, Márquez y Claret, intentarán también romper la condición de invicto a domicilio de los melillenses del C.A.M. Enrique Soler.
Por ello se espera un auténtico partidazo en la jornada 9 en la que ambos equipos buscarán romper la imbatibilidad de su rival y cerrar el año con buen sabor de boca.

C.A.M.  ::  2014-12-12 09:57:53
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal