“JOE GRAESSLE CONSIGUE SER EL MVP DE LA JORNADA 8 BATIENDO RECORD DE PUNTOS”
Imagen de Raquel Fernández de Tejada
JoseAngel
“JOE GRAESSLE CONSIGUE SER EL MVP DE LA JORNADA 8 BATIENDO RECORD DE PUNTOS”
El alero del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler consigue ser el jugador más valorado del grupo D de la Liga EBA en la Jornada 8.
Joe anotó la friolera de 47 puntos: 67% de tiros anotados de 2 puntos (con 12 de 18), a pesar de mostrarse poco efectivo desde la línea de 6,75 con 3 de 13 llevando al 23% su efectividad desde el perímetro (algo poco habitual en él), y rozando la perfección desde la línea de tiros libres, anotando el 93% de los tiros realizados (14 de 15).
Joe se ha convertido con estos registros en el jugador que más puntos ha anotado en un partido esta temporada en el grupo D. Pero además, recogió 8 rebotes defensivos y recuperó 3 balones para el Enrique Soler en este encuentro frente a Novaschool, puso un tapón y recibió 10 faltas personales, llegando a sumar 44 puntos de valoración personal, quedando así como el jugador más valorado en lo que llevamos de temporada junto a su compatriota de Plasencia Extremadura Adam Herman, quien sumaba los mismos puntos de valoración personal en la Jornada 2.
Con estos números, Graessle queda incluido en el mejor quinteto de la jornada 8 del grupo D.

A día de hoy, Joe “Mr. Winchester” Graessle lleva unos números abrumadores: 201 puntos en 8 partidos, es decir, 25.13 puntos por encuentro con una media de 33.5 minutos jugados, 21 asistencias promediando 2.63 por partido, 3.3 rebotes y una valoración promediada en 21.5 puntos por partido.
Sin duda alguna, el joven alero del C.A.M. Enrique Soler seguirá trabajando para el equipo y junto al grupo ira creciendo para volver a romper sus propias estadísticas porque, talento y calidad no le faltan.
C.A.M.  ::  2014-12-02 11:11:47
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal