El Enrique Soler quiere romper la imbatibilidad de Novaschool en Añoreta.
JoseAngel
El Enrique Soler quiere romper la imbatibilidad de Novaschool en Añoreta.
Mañana sábado, el conjunto dirigido por el técnico Javier Nieto se desplazará a Málaga para enfrentarse en el Rincón de la Victoria al C. B. Novaschool.
Un partido en el que el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler buscará seguir con su buena racha y cosechar la que sería la tercera victoria consecutiva y colocarse así con 6 victorias y 2 derrotas. Pero el club malacitano luchará por seguir invicto en su cancha, llevarse el encuentro y romper los malos resultados obtenidos en sus últimos dos encuentros recuperando buenas sensaciones de juego, sumando así la que sería su cuarta victoria de la temporada.
Novaschool es un equipo veterano en la liga EBA con muy buena trayectoria y jugadores conocedores de la categoría que militan desde hace ya varias temporadas la plantilla dirigida por Andrés García a los que se han unido nuevas incorporaciones muy importantes en el juego de los de Añoreta.
En Novaschool encontramos a los bases veteranos Berni García y Mario Hernández y las incorporaciones de los canteranos juniors Fernando Ferruz y Guillermo Palma, además de Rafa Pozo, procedente de 1ª Nacional del C. B. Vélez.
En las posiciones de escolta nos encontramos con un veterano en este equipo: Adolfo Ripoll y con Alejandro Vergara, procedente del EBA de Unicaja.
En las posiciones de alero, dos veteranos como son Jorge Pinazo y Álvaro López al que se suma el joven jugador de 18 años procedente del C. B. Almería Joaquín Reyes, mientras que en la posición de ala-pívot encontramos a otro jugador veterano en la categoría EBA procedente de Andújar: David Cespedosa.
Y llegando a la posición de pívot encontramos un hombre veterano liderando el juego interior de Novaschool, con 2,12 metros de altura y 5 años militados en el club malacitano: Gora Gueye acompañado por otro hombre importante a pesar de ser su primera temporada en el club. Se trata de Tasio Vázquez, procedente del BBALL Córdoba.
Todos y cada unos de ellos pueden ser determinantes para seguir mostrándose invictos ante su afición, por lo que los hombres del C.A.M. Enrique Soler tendrán que salir a darlo todo desde el balón al aire buscando un perfecto equilibrio defensa-ataque si quieren romper la condición de invictos de Novaschool como locales.
Iremos informando desde la cuenta de Twitter oficial del club @CAMESoler desde minutos antes del encuentro.
C.A.M.  ::  2014-11-28 17:08:13
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal