Y el “Pezzi” se vistió de gala con la CANTERA del C. D. Enrique Soler
JoseAngel
Y el “Pezzi” se vistió de gala.
El pasado sábado 8 de noviembre, durante el encuentro de la jornada 5 que enfrentó al C.A.M. Enrique Soler y al Plasencia Extremadura, se presentó a la afición melillense las categorías inferiores del club colegial.
Un precioso mosaico naranja inundaba las gradas del “Pezzi” con cientos de pequeños (y no tan pequeños) jugadores de ambos sexos que conforman las categorías inferiores del Club Deportivo Enrique Soler.
Deportistas ya desde los tres añitos realizando motricidad, pasando por los 4 y 5 años en basket-motriz, se inician en este precioso deporte llamado baloncesto que cada día tiene más adeptos en nuestra ciudad y que engrandecen nuestro club haciendo que nos sintamos orgullosos del buen trabajo que deportistas y monitores realizan día a día en las instalaciones del Colegio Enrique Soler y del Pabellón “Guillermo García Pezzi”.
Además, la “cantera” del C. D. Enrique Soler está formada por categorías tanto en masculino como en femenino de Prebaby, Babybasket, Pequebasket, Minibasket, Infantil, Cadete, Junior y Senior, todas compitiendo tanto en masculino como en femenino excepto Motricidad, Basket-motriz, Prebaby y Babybasket, que trabajan de forma mixta.
Desde el club colegial se sienten muy satisfechos y orgullosos por el trabajo que desde el año 1996, nada más y nada menos que 18 años, se está haciendo en pro del deporte y de los valores educativos que conlleva el estar implicados en un grupo de amigos con el que practicar baloncesto: amistad, sacrificio, esfuerzo, constancia, solidaridad, compañerismo y respeto son unos pocos de estos valores.
Igualmente, desde el club colegial, queremos agradecer a los padres de todos nuestros jugadores, la confianza depositada hacia nuestro club para la formación deportiva de sus hijos, algo que nos lleva a estar agradecidos por lo que significa y conlleva dicha confianza.
Seguiremos trabajando en pro del deporte y de todos estos valores que forman personas.
Quedan presentadas las categorías inferiores del Club Deportivo Enrique Soler de la temporada 14-15.
Cantera  ::  2014-11-11 13:11:56
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal