Joe Graessle: Nuevo fichaje del C.A.M. Enrique Soler
JoseAngel
Llega al Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler Joe Graessle.
Debido a que Alo Marín finalmente no jugará en el C.A.M. Enrique Soler tras haber pagado la cláusula de salida para poder firmar en un equipo de superior categoría, desde el Enrique Soler se ha trabajado a contrarreloj y concienzudamente para poder tener la plantilla cerrada de cara a la pretemporada. Desde el club colegial deseamos toda la suerte a Alo en su nueva etapa deportiva.
Y para cubrir la posición que quedaba libre, se une a la disciplina de nuestro club Joe Graessle. Alero de 22 años procedente Tiffin University de la NCAA D2 (liga Universitaria de EEUU), llegando a tener una actuación espectacular esta última temporada en su equipo avalados por números como los 21.5 puntos de media por partido, 4.6 rebotes, 3 asistencias y 2.9 robos de balón.
Caracterizado por poseer un importante tiro exterior, no se arruga al penetrar a canasta a pesar de sus 193 centímetros de altura.
Joe viene ilusionado al Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler para iniciar su carrera deportiva en Europa y aportar su granito de arena en beneficio del club colegial.
Desde el C.A.M. Enrique Soler damos la bienvenida a Joe Graessle y deseamos que se sienta como en casa en nuestro club.
Dejamos un enlace de uno de los videos de Joe Graessle en el siguiente enlace:
C.A.M.  ::  2014-09-02 16:38:46
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal