Diego Pérez se incorpora a la disciplina del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler vinculado al Club Melilla Baloncesto.
Imagen extraída de estadionorte.com
JoseAngel
Diego Pérez se incorpora a la disciplina del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler vinculado al Club Melilla Baloncesto.

Diego comenzó en el mundo de la canasta allá por el año 2003 en el Baloncesto León en la categoría preminibasket para sumar otro año más en el mismo club ya en la categoría de minibasket.
La siguiente temporada, 2005-2006 comenzaba su formación en el F. C. Barcelona, trabajando en la cantera del club blaugrana desde ese año hasta la temporada 2008-2009. Tras cuatro temporadas en el club catalán, comenzaba una nueva etapa en el Asefa Estudiantes como junior. Allí siguió creciendo durante dos temporadas, hasta que en la 11-12 fichara en Leb Plata por el Oviedo Club Baloncesto siendo jugador senior. Al año siguiente, el C. B. Zamora se interesó por el jugador firmando por una temporada para dicho club militante de liga EBA para finalmente llegar la pasada temporada (13-14) al Plasencia Extremadura de la liga EBA, rival en liga regular del Enrique Soler, finalizando la fase regular en 2ª posición.

Diego tiene 21 años y desarrolla su juego dentro de la pintura donde sus 204 centímetros y sus 105 kilos les hace un hombre fuerte con un gran juego interior. Caracterizado por su fortaleza cerca del aro, por su poder en el rebote, tanto defensivo como ofensivo y con gran resultado en el tiro cerca del aro.

Desde el Club Deportivo Enrique Soler damos la bienvenida a Diego y deseamos se sienta como en casa y desarrolle todo su potencial dando buen juego al equipo.
C.A.M.  ::  2014-07-28 19:39:53
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal