Alo Marín se incorpora a las disciplinas del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler para la temporada 2014/2015.
Alo Marín culmina un contraataque con un mate.
JoseAngel
Alo Marín se incorpora a las disciplinas del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler para la temporada 2014/2015.

Con sus 193 centímetros de altura y sus 88 kilos, Alo Marín se une al club colegial para aportar su granito de arena. Hermano de Javi Marín (jugador del C.A.M. Enrique Soler la temporada 13/14), cuenta con amplia experiencia en la categoría y no pasa desapercibido por nadie que conozca el mundo de la canasta.

Jugador formado en las categorías inferiores del Club Baloncesto Cimbis desde la temporada 98/99 hasta la 08/09 donde disputó su primer año en la Liga EBA.
Fue tal el trabajo realizado y los resultados conseguidos por Alo que comenzaron a “salirle novias” para jugar la siguiente temporada por los diferentes militantes de todos los grupos de la liga EBA, firmando finalmente por el DKV Jerez donde realizó nuevamente una gran campaña.

La temporada siguiente volvería al club que le vio crecer como jugador para ayudar a su equipo a estar arriba de la tabla y darle a la afición cañailla un gran año de baloncesto, terminando la temporada regular entre los de arriba, siendo Alo el jugador más aclamado por la afición que cada semana llenaba el Pabellón Parque Almirante Lauhle.

Nuevamente, tras recibir ofertas de diferentes equipos, se decidió por uno de los equipos punteros del grupo D de la Liga EBA, el C. B. Morón. Junto a otros compañeros de su antiguo club se unen a un proyecto ambicioso por parte del club hispalense entrando en la Fase de Ascenso a Leb Plata tanto la temporada 12/13 tras finalizar la liga regular en 2ª posición, como la temporada 13/14 tras finalizar en 1ª posición, lo que les permitía organizar ante su afición la fase de ascenso de categoría.

Jugador polivalente pero destacado por ser un gran 3, cuenta en las estadísticas en la liga regular de su último año en Morón con porcentajes en tiros de 2 del 57% anotando 104 tiros de 182 realizados, 15 anotaciones de 45 intentos de tiros de 3 que le llevan al 33% y anotó el 79% de tiros libres realizados (42 de 54). Además es un gran asistente, terminando la liga con 60 asistencias. Defiende bien cuerpo a cuerpo llegando a robar un total de 38 balones en los 22 partidos que disputó durante la liga donde sumó 322 puntos de valoración personal que le llevan a 14,64 puntos de media.

Segundo máximo anotador del Morón la última temporada y situado en el ranking como el decimocuarto más anotador, tercer mejor reboteador de su equipo, segundo máximo asistente de su equipo y situado el duodécimo de toda la liga, segundo máximo recuperador de balones de Morón y décimo tercero de la liga y el segundo mejor jugador valorado de su equipo colocándose en el puesto 15 de la liga.

Números que le avalan para estar tentado por muchos clubes nacionales. Pero Marín ha decidido unirse al proyecto del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler para la temporada 2014/2015 que se antoja más que interesante y competitiva, y trabajar para brindarle a la afición naranja grandes tardes de baloncesto.

Desde el club colegial damos la bienvenida a Alo Marín y deseamos que sea un año lleno de buen baloncesto aportando tu buen juego.


(Imagen extraída de http://clubbaloncestomoron.blogspot.com.es)
C.A.M.  ::  2014-07-13 20:55:13
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal