El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler cerrará la temporada 2013-2014 disputando la fase de ascenso a LEB Plata.
Cartel de la fase de ascenso realizado por la organización.
JoseAngel
El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler cerrará la temporada 2013-2014 disputando la fase de ascenso a LEB Plata.

Lo hará tras haber finalizado la temporada regular en tercera posición, empatados a puntos con el segundo, el Plasencia Extremadura, y a un punto del primer clasificado, el Aceitunas Fragata Morón.

El Enrique Soler se enfrentará al primero del grupo C, el Sabadell Sant Nicollau, organizador de la fase de ascenso como premio por ser campeón de su grupo, al Agustinos Eras E. Leclerq, que quedó segundo del grupo A y al Real Madrid, tercero del grupo B, en el denominado “grupo de la muerte” debido al gran nivel de juego de todos los equipos.

Los de Javi Nieto debutarán en esta fase de ascenso el viernes 23 de mayo a las 19:00 horas, y lo hará enfrentándose al Sabadell Sant Nicollau, anfitrión y organizador que abrirán el telón del que será un fin de semana de baloncesto puro.

A las 21:00 horas tendrá lugar el choque entre el Real Madrid y el Agustinos Eras E. Leclerq, donde los jóvenes talentosos de la cantera blanca se medirán a los jugones de León.

La segunda ronda será el sábado 24 de mayo a las 18:00 horas. Duelo entre el Real Madrid y el Sabadell Sant Nicollau, mientras que el C.A.M. Enrique Soler se enfrentará a las 20:00 horas al Agustinos Eras E. Leclerq.

Y para finalizar la fase, el domingo 25 de mayo el primer encuentro será a las 15:30 hora, donde el C.A.M. se enfrentará al Real Madrid, mientras que a las 17:30 horas se desarrollará el último encuentro entre el Sabadell y Agustinos.

Sólo el equipo campeón será el que tenga derecho a jugar en LEB Plata la próxima temporada.

Desde el Enrique Soler, la fase de ascenso es el premio a una gran temporada en el que jugadores y cuerpo técnico vivirán un fin de semana de disfrute deportivo, jugando con grandes equipos aspirantes a subir de categoría que han demostrado durante toda la fase regular tener una calidad de juego más que digna.

Desde el C. D. Enrique Soler intentaremos informar en vivo de diferentes momentos de los partidos de nuestro equipo a través de nuestra cuenta de Twitter @CAMESoler. Igualmente desde las cuentas de Twitter @competicionFEB @CESantNicolau @cbAgustinosEras @RMBaloncesto tal vez den información puntual.

Vídeo motivacional para la ocasión realizado por Ale Limón, jugador del C.A.M. Enrique Soler.

C.A.M.  ::  2014-05-23 09:57:04
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal