La Previa: C.A.M. Enrique Soler - C. B. Novaschool
JoseAngel
Nos adentramos en la Jornada 6 del grupo D de la Liga EBA.

El C.A.M. Enrique Soler se enfrenta el sábado 21 de enero al C. B. Novaschool. Un rival que, a pesar de no haber ganado más que un partido en la presente temporada, sabe lo que es ganar a la escuadra melillense y, sin duda alguna, intentará romper esa mala racha en el Pabellón Lázaro Fernández de Melilla.

Estudiando el calendario podemos ver que el C. B. Novaschool ha disputado encuentros contra el ABP Badajoz al que ganaron en la primera jornada en casa 66 a 64, contra el C. B. Cimbis, con el que perdieron 84 a 80, contra Cáceres ciudad de Baloncesto, donde perdieron 70 a 74 y contra Montajes Rueda Andujar, con el que perdieron 77-58.

En cambio, el C.A.M. Enrique soler ha jugado contra el Cajasol Banca Cívica, donde ganaron 91 a 67, contra el Baloncesto Córdoba, ganando 61 a 69, contra el C. B. Cimbis, donde perdieron 79 a 88 y contra el Montajes Rueda Andujar donde ganaron 70 a 81.

Así vemos que el conjunto malagueño queda situado en la tabla del grupo D en última posición, con un total de 5 puntos (una victoria y 3 derrotas), mientras que el conjunto melillense se aloja en la tercera posición con 7 puntos (3 victorias y una derrota).

La plantilla presidida por el melillense afincado en Málaga Javier Imbroda, el C. B. Novaschool, está formada por jugadores muy jóvenes y que, a pesar de su corta edad y experiencia en la categoría, es especialista en dar mucho trabajo a sus rivales ya que están dotados de un magnífico estado de forma física.

Jugadores como el senegalés Bamba Toure, Agustín Morales, Álvaro Guerra, José María del Río Iturriaga y Bernardo García, aportan gran juego al conjunto malagueño, pero sin duda alguna, los melillenses también producen buen baloncesto con aportaciones muy interesantes tanto a nivel defensivo como ofensivo, clave de las victorias acumuladas del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler.

Partido a Partido. Esta es el objetivo marcado desde el Club Deportivo Enrique Soler donde son conscientes que ganando el choque quedarían segundos en la clasificación general dado que el actual segundo puesto está ocupado por el Cajasol Banca Cívica, equipo que debe descansar esta semana como ya lo hicieran los melillenses en la primera jornada liguera.

Por eso, desde el C. D. Enrique Soler, llaman una vez más a la afición melillense para que empujen al conjunto que dirige Javi Nieto a conseguir una nueva victoria y hacer que esta primera vuelta sea casi perfecta. Será este sábado 21 de enero a las 20:00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández.

C.A.M.  ::  2012-01-20 13:49:54
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal