El Club Deportivo Enrique Soler realiza las tan esperadas “12 horas deportivas”.
Cartel del evento.
JoseAngel
El Club Deportivo Enrique Soler realiza las tan esperadas “12 horas deportivas”.

El Club Deportivo Enrique Soler realiza las esperadas “12 horas deportivas” en la que ya es el IX Torneo “Enrique Soler” y, a su vez, el “VII Memorial D. Martín Pérez”, rindiendo homenaje al nuestro gran compañero y mejor persona D. Martín.

El evento conocido por su rotundo éxito año tras año, comenzará el próximo sábado 3 de abril a las 08:30 horas en las instalaciones del Colegio Enrique Soler y como cada año, participarán cientos de deportistas de Melilla, aunque también contaremos por segundo año consecutivo con nuestros amigos del Colegio Salliver de Fuengirola que, tras la gran experiencia del 2013 repiten la convivencia deportiva en nuestra ciudad.
Un total de 500 deportistas del mundo de la canasta serán los auténticos protagonistas de tan esperado evento.

Estas jornadas del deporte acogerán Baloncesto, Judo y Kárate contando con la participación siguiente:

- Baloncesto:

En la categoría de Pequebasket, contaremos con cuatro equipos del Enrique Soler; mientras que en Minibasket Masculino participarán Enrique Soler “A”, La Salle, Enrique Soler “B” y Melilla Baloncesto.
Por parte del Minibasket Femenino, los participantes serán La Salle, Enrique Soler, Buen Consejo y Salliver.

Mientras que en Infantil Masculino, contaremos con la participación de La Salle, Melilla Baloncesto, Enrique Soler y Salliver, en la categoría de Infantil Femenino participarán Enrique Soler, Buen Consejo, La Salle “A” y Salliver.

Llegamos a los Cadetes Masculinos: Enrique Soler, La Salle, Melilla Baloncesto y Salliver son los cuatro participantes y, en el Cadete Femenino, saltarán a escena Enrique Soler, La Salle, Melilla Baloncesto y Salliver.

Por último, participarán las Juniors Femenino del Enrique Soler, La Salle y Club Marítimo.

En Judo y Kárate se realizará una exhibición con fecha por determinar.

Todo esto será organizado por el Club Deportivo Enrique Soler para el disfrute y convivencia de los más pequeños, contando con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla, la Consejería de Deportes y la Federación Melillense de Baloncesto.

Además, la asistencia es abierta a todo aquel que desee disfrutar de un gran día de convivencia donde deporte, educación, compañerismo, convivencia social y diversión serán los ingredientes perfectos para que una vez más sean otras “12 horas D. Martín Pérez” inolvidables.

Se dispondrán barras para comprar agua y refrescos así como comida para pasar el día sin abandonar las instalaciones del Colegio Enrique Soler.

La entrega de trofeos y diplomas se realizará durante el descanso del partido perteneciente a la Jornada 21 de la Liga EBA donde el C.A.M. Enrique Soler se enfrentará al Covirán Granada en el que será el último partido de fase regular de la temporada 2013-2014 en el Pabellón Guillermo García Pezzi y en el que, con tu ayuda, esperamos ganar y certificar nuestra participación en la fase de ascenso a LEB Plata.

Podrán ver horarios de partidos y más información en nuestra cuenta oficial de Twitter @CAMESoler y en Facebook.

¡¡Te esperamos para que te sumes a nuestra fiesta del deporte!!
Actos  ::  2014-04-30 13:19:05
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal