VICTORIA TRABAJADA DEL C.D. ENRIQUE SOLER CADETE FEMENINO CONTRA EL MELILLA BALONCESTO JUNIOR
Las chicas entrenadas por Ale Limón, Laura Pérez y Javier González realizaron un gran trabajo defensivo durante todo el encuentro.
JoseAngel
C.D. ENRIQUE SOLER CADETE: 53 Sonia (6), Andrea (2), Ana (2), Paula (-) y Vanessa (11) –cinco inicial- Nur (2), Mar (10), Coral (-), Patri (2), Ángela (10), Lucía (8) y Belén (-) Entrenadores: Ale Limón, Laura Pérez, Javier González.
CLUB MELILLA BALONCESTO JUNIOR: 29 Cristina (12), Nadia (2), Farah (4), Soraya (2) y Meriem (0) – cinco inicial- Yasmina (7) y Chaima (0). Entrenadores: Estela Alemán y Florinda.
ARBITRO: Hurtado, J.R. Sin eliminados.
En la tarde del pasado miércoles, el conjunto cadete de nuestro club, consiguió una nueva victoria en su casillero para seguir comandando la competición Mixta femenina de la Federación Melillense de Baloncesto (compuesta por equipos cadetes, juniors y seniors).
El encuentro comenzó con dominio por parte de las chicas entrenadas por Estela Alemán con dos canastas consecutivas de Cristina Rull que fueron secundadas con dos buenas acciones de las jugadoras locales de la mano de Sonia Alemany y Vanessa Cruz. A medida que transcurría el partido, la igualdad seguía presente en el marcador debido a la mayor altura del equipo visitante, que nuestras chicas contrarrestaban con una velocidad acorde con su forma de jugar, siguiendo la filosofía del equipo de liga EBA.
Al descanso llegamos con un marcador ajustado de 25 a 20, fue entonces cuando las chicas entrenadas por Ale Limón salieron en tromba en el tercer periodo y marcaron una diferencia en el luminoso que posteriormente sería insalvable para el contrario, gracias a la gran labor defensiva del bloque del C.D. Enrique Soler.
Podemos destacar que hubo un gran encuentro de baloncesto, con una deportividad muy adecuada en todos los aspectos entre los dos conjuntos desde el inicio hasta el final.
Al finalizar el encuentro, el entrenador local, quiso destacar que “las jugadoras han jugado un partido muy bueno, llevamos trabajando defensa del 1x1 desde que llegamos de navidades y se ha visto reflejado en la pista. Es una motivación extra ver como las jugadoras hacen lo que se les pide desde el minuto 1 hasta el 40.”
En lo que respecta a la participación de todas las jugadoras, Alejandro Limón nos dijo: “Son 12 jugadoras y es muy difícil tener a todas contentas porque son sólo 40 minutos, pero he de decir que se han ganado el jugar las que más viene a entrenar”, por otra parte quiso destacar “la actitud de las jugadoras ha sido de 10 ya que han luchado durante todo el encuentro y no han saciado su ambición”
El próximo encuentro, será un duelo atractivo entre el equipo cadete femenino y senior femenino del C.D. Enrique Soler el jueves 26 a las 21:00 horas en las instalaciones del Colegio Enrique Soler.
¡¡¡¡ OS ESPERAMOS!!!!
Por Alejandro Limón.
Cantera  ::  2012-01-19 13:06:35
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal