Primera final en Melilla: El líder visita el “Pezzi”
JoseAngel
Primera final en Melilla: El líder visita el “Pezzi”

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler recibe en el pabellón “Guillermo García Pezzi” al líder: el Aceitunas Fragata Morón. Un equipo que demuestra su solidez partido a partido y que tras haber disputado 17 jornadas, ha perdido 2 encuentros y celebrado 15 victorias, lo que le permite ser líder en solitario del grupo D de Liga EBA por haber ganado un partido más que Enrique Soler y Plasencia.
Y es que los moronenses tienen la mejor defensa de la liga y el segundo mejor ataque, siendo el primer mejor ataque el del Enrique Soler, por lo que se prevé un partidazo para el aficionado melillense.
Mientras Morón ha perdido frente a Unicaja en la jornada 9 en su feudo y con Granada a domicilio en la jornada 14, el Enrique Soler lo hizo frente a Morón en la jornada 7 a domicilio, con Plasencia en la jornada 8 como locales y frente a Granada en la jornada 10 en la ciudad nazarí.
En el partido de ida en el mes de enero, Morón se impuso al Enrique Soler 69 a 63, siendo el MVP del partido Carlos García con 27 de valoración seguido por Dani López con 25.
Pero cada partido es diferente y hay que argumentar en el campo. Por eso los de Javi Nieto deben tener muchísimo cuidado con su rival ya que tienen mucho potencial, son muy sólidos y cuentan con rotaciones bien cubiertas en todas las posiciones garantizando buen baloncesto. Los Marín, Rufián, Ankatche, Morales, Cabral, Sow, Orlov, etc. vendrán a Melilla muy motivados por tener a tiro o certificar (según los resultados de los demás equipos) su asistencia a la fase de ascenso a LEB Plata. Pero los melillenses también saltarán a la pista motivados para llevarse la victoria y empatar a Morón como líderes.
Como cada semana, desde el C. D. Enrique Soler llamamos a la afición melillense del baloncesto a que acuda al Pezzi el sábado a las 18:45 horas para empujar al C.A.M. a por la victoria.

¡¡TE NECESITAMOS!!
C.A.M.  ::  2014-04-04 09:07:38
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal