I TORNEO JUNIOR CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA
Se celebrará 2014 en el Pabellón Guillermo García Pezzi (Melilla) con la participación de la Selección de Melilla, C.B. El Palo y ACD Gamarra.
JoseAngel
A lo largo del fin de semana del 22 y 23 de marzo de 2014 se celebrará en Melilla el I TORNEO JUNIOR CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA. En pos de aunar esfuerzos y lograr dicha meta se une a la FMB (Federación Melillense de Baloncesto), la Ciudad Autónoma de Melilla, a través de su programa Melilla Deporte y algunas empresas como Carmelo Martínez Lázaro, S.L.; Torreblanca administración de Fincas y Melisur S.L., pretendiendo fomentar de manera especial el baloncesto en su género femenino, promocionándolo y haciendo partícipes a las mujeres de nuestra disciplina deportiva.
Con la celebración de éste torneo, pretendemos que los equipos mejoren técnicamente de cara a su formación general e intentar ver que en Melilla existen jugadoras para seguir fomentando el baloncesto femenino. Para ello podremos ver a dos grandes conjuntos de un gran nivel del baloncesto andaluz, en lo que a la categoría junior femenina se refiere.
Los aficionados al baloncesto podrán saborear del buen hacer de las jugadoras en categoría junior provenientes de los diferentes clubes que forman el baloncesto melillense.
Los equipos jugarán todos contra todos teniendo como finalidad la adquisición de nuevos conceptos y experiencia que enriquezcan a las jugadoras para su futuro deportivo. Como en toda competición habrá equipos que ganen y otros que pierdan, pero el torneo pretende premiar el esfuerzo de todas las participantes y el disfrute en la cancha en cada instante de todos los partidos.
Este torneo supone un gran trabajo que no se hubiera podido realizar sin nuestros patrocinadores. Todo ello con el objetivo de poner a disposición de las jóvenes jugadoras de Melilla un deporte, el baloncesto, con el que divertirse y seguir aprendiendo y aportando valores éticos a nuestra sociedad.
Paralelo al torneo, el domingo en la sesión matinal, se celebrará un concurso de triples con la participación de tres jugadoras por conjunto, que tendrá lugar a partir de las 9:30, realizándose la final del mismo, en el descanso del último partido correspondiente al torneo.
Con la organización de éste evento, desde la federación se pretende que se promulgue el baloncesto en toda la ciudad y seguir creciendo en volumen de personas, para ello se hace un llamamiento a la sociedad melillense para que acuda durante los dos días del torneo al Pabellón Guillermo García Pezzi y podamos ver un buen ambiente en lo deportivamente hablando.
Pueden seguir toda la información del torneo a través de este rincón web:
https://www.facebook.com/pages/I-Torneo-Junior-Femenino-Ciudad-Autónma-De-Melilla/263508893819218
Actualidad  ::  2014-03-18 11:04:31
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal