Un filial nunca es fácil.
Imagen del encuentro contra "Por Huelva" (por Laura Pérez)
JoseAngel
Un filial nunca es fácil.

El próximo sábado 15 de marzo, el C.A.M. Enrique Soler se enfrentará en Sevilla al Cajasol. Un equipo que, a pesar de llevar 6 victorias y 8 derrotas, ha logrado superar en su feudo a equipos como BBALL Córdoba, DKV San Fernando y Montajes-Rueda Andújar creando serias dificultades a todos los que visitan el Palacio de los Deportes de San Pablo de Sevilla.

El conjunto hispalense lleva tres victorias consecutivas, lo que le permite estar en la 7 posición de la clasificación, pero no se conformarán con estar en la zona media de la tabla y lucharán por escalar posiciones.

Cajasol cuenta con los bases Guillermo Corrales, formado en el mismo club y llamado ya a filas del primer equipo en alguna ocasión, y con un Carlos Hidalgo creciendo partido a partido; el escolta Diego Gallardo que cada día se muestra más competitivo ayudando al equipo con una media de 10 puntos; los aleros Federico Ristori y Karl Jurjens, importantes aleros de 196 cm. a los que no hay que dejar jugar a placer o podrían hacer mucho daño a los melillenses; sin olvidarnos del ala pívot Juan Oliva y de los pivots Eduardo Pérez, Maksim Salash y Malick Eichler con 199, 204 y 206 cm respectivamente en el interior del juego hispalense. No por ello hay que olvidarnos que distintos jóvenes talentos de categorías inferiores del club sevillano son convocados a jugar con el militante en EBA según las necesidades de cada partido.

Será por ello un bonito partido el que se disputará en Sevilla el sábado a las 19 horas en el que los jóvenes del filial de la Liga Endesa (ACB) intentarán frenar la a un C.A.M. Enrique Soler que lleva 4 victorias consecutivas y que, de ganar, se colocaría en la tercera plaza compartida con el ganador del duelo directo entre Plasencia Extremadura y Covirán Granada, ambos empatados al Enrique Soler con 11 victorias y 3 derrotas en la 2ª, 3ª y 4ª posición.

Intentaremos ir dando información durante el desarrollo del partido a través de la cuenta oficial del equipo en Twitter @CAMESoler.


C.A.M.  ::  2014-03-14 10:15:08
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal