NECESITAMOS TU APOYO. LLENEMOS EL “PEZZI”
Cartel del partido (de Miguel Ángel Fernández)
JoseAngel
LLENEMOS EL “PEZZI”

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler vuelve a jugar en casa este sábado.
Tras el encuentro de la jornada 13 donde los colegiales recibieron al DKV San Fernando, esta semana nos visita “Por Huelva”.

Por Huelva es un equipo que, a pesar de llevar 5 victorias y 8 derrotas y haber perdido en su feudo contra los colegiales el 23 de noviembre en la jornada tercera por el ajustado resultado de 63 a 67, tienen un equipo muy competitivo y que puede hacer daño a cualquier rival. Prueba de ello es que los partidos en los que han caído derrotados han sido por diferencias mínimas.

Y es que contar con jugadores de oficio como son Nacho Romero, Antonio Gómez, José Antonio Rojas, Antonio Rodríguez, Ricky Pérez, José Carrasco, Bruno Medina, Carmelo Rivas, Pedro Rabadán, José Carlos Ramos y Sebastián Domínguez es todo un lujo. Entre esta plantilla encontramos hombres que han militado en el Real Madrid, Caja San Fernando, Melilla Baloncesto y hasta en la Selección Española (caso del conocido en Melilla Nacho Romero), otro que estuvo en LEB Oro en Vigo, Zaragoza y Breogán (caso de José Antonio Rojas) y Antonio Gómez, alero que jugó en Plata, Bronce, la antigua LEB2 y EBA. Casi nada lo que tendremos esta semana en el “Pezzi”.

Pero para frenar a los onubenses de Javier Rodríguez Walls, el Enrique Soler cuenta en sus filas con jugadores de mucho talento y reconocidos por el rival, por lo que no van a dejar de pelear para conseguir los dos puntos que los mantenga en la zona alta de la tabla.

Será sin duda un apasionante encuentro el que los estrategas Javi Nieto y Javi Rodríguez desarrollarán a través de sus hombres y nadie quedará indiferente por el previsible partidazo.

Pero el Enrique Soler como cada semana ¡¡TE NECESITA!! Te esperamos este sábado 8 de marzo a las 18:45 horas para hacer que el “Pezzi” ruja como nunca.

¡¡¡NO PUEDES FALTARRRRRRRRR!!!

C.A.M.  ::  2014-03-07 10:45:25
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal