La Unión Hace La Fuerza
JoseAngel
Partido a Partido: Esta es la consigna del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler, y así están logrando sumar los puntos que, en un futuro no muy lejano, pueda ayudarles a estar arriba de la tabla clasificatoria.

Y es que los de Javi Nieto han vuelto a sumar dos puntos en su casillero particular este fin de semana que les lleva a colocarse en tercer lugar con un partido menos que los dos equipos que se les antepone.

Fue en partido reñido en el que los melillenses lograron imponerse en el marcador final 70 a 81 donde se anotó en cada cuarto los siguientes parciales: 17-15, 13-19, 15-17 y 25-30.

Según el técnico colegial, fue un "partido que, aunque parece tras el resultado que ha sido cómodo, ha estado muy trabajado desde el minuto 1, donde estuvimos francamente bien sobre todo a nivel defensivo".

Nieto afirma que "lo que se habló en el vestuario quedó reflejado a la perfección a pie de pista", buscando que los jienenses tuvieran anotaciones bajas aunque "nos costó anotar en ataques porque ellos defendían también muy bien".
"El partido estaba muy trabado por la falta de competición después del parón navideño tan largo pero, en líneas generales los tres primeros cuartos fueron en la sintonía que pensábamos: mucha intensidad defensiva, intentando hacer bien las cosas en ataque pero con una anotación muy baja", apuntaba Javi Nieto.

El C.A.M. Enrique Soler saltaba el último cuarto a la cancha y, a falta de 4 ó 5 minutos, un par de acciones en las que el árbitro pitaba falta técnica al conjunto andaluz, provocaron que se armara una pequeña tangana. Los melillenses pensaron antes de tiempo que el partido lo tenía ganado; grave error para los colegiales ya que Javi Nieto se vio obligado a pedir dos tiempos muertos para solventar el partido, "pero al final lo conseguimos y por ello estamos muy contentos", subraya el técnico colegial.

"Por ponerle un pero al equipo, mencionaría los 25 puntos que nos hicieron en el último cuarto", afirmaba Nieto.

Por último, el técnico melillense quiso felicitar a su plantilla porque el trabajo defensivo se está viendo en cada partido, y lo importante es sumar la victoria como ha sido en este caso.

Por parte del C.A.M. Enrique Soler, hay que destacar la figura de Carlos Pascual, capitán del equipo junto a Dani Terrón que lograba anotar 24 puntos en su casillero particular, ayudando al conjunto naranja a conseguir esta importante victoria.

Además, Pelayo Larraona con 5 puntos, Jan Kalina con 2, Eduardo Guillén con 8 puntos, Miguel Muriana con 6, Dani Terrón con 9, Jose Martínez con 10 puntos, Javi González 15 puntos y Ale Limón 2 puntos, fueron los anotadores del conjunto melillense.

Destacar el acierto anotador del alero Carlos Pscual con 2/2 en tiros de dos puntos, 4/5 en tiros de tres puntos y 8/13 en tiros libres. Igualmente destacar el trabajo reboteador de José Martínez con 6 rebotes defensivos y 1 ofensivo y 10 puntos en su casillero, logrando 5/6 en tiros de dos puntos, con un 83% de acierto anotador en tiros de dos.

Recordarles que el próximo rival del C.A.M. es el conjunto malagueño C. B. Novaschool, equipo joven que sin dudas querrá llevarse "el gato al agua" y conseguir vencer a los melillenses como lo hicieran en la pasada temporada, por eso pedimos a nuestra afición que acuda el sábado 21 a las 20:00 horas al Pabellón Lázaro Fernández para empujar al Enrique Soler a una nueva e importante victoria.
C.A.M.  ::  2012-01-16 13:52:37
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal