¡¡TE NECESITAMOS!!
JoseAngel
Último partido de la primera vuelta en liga EBA.

Llega la undécima jornada de liga y con ella el BBALL Córdoba al pabellón Guillermo García Pezzi.

Un rival que, si bien no tuvo un buen arranque de liga, ahora está en su momento más dulce con 3 victorias seguidas en su casillero. Con un baremo de 5 derrotas y 5 victorias, los de Junior se sitúan en la sexta posición y vendrán a Melilla a seguir sumando victorias.

Pero los melillenses buscarán dar su mejor versión a la afición colegial tras haber caído la pasada jornada in extremis ante el Covirán Granada y empezar a realizar el baloncesto que saben hacer.

El BBALL Córdoba viene con su jugador franquicia que deleita con un gran basket, su jugador estrella, el base-escolta americano Adrian Bowie, quien lleva la friolera de 230 puntos anotados con 23 puntos de media por partido, por lo que será fundamental no permitirle desarrollar su baloncesto y puntear su tiro exterior. Pero no por ello habrá que descuidar el talento del resto de plantilla. Una plantilla confeccionada para estar en la posición alta de la tabla y devolver a Córdoba la ilusión legendaria por el baloncesto que siempre han tenido.

Así que, este sábado, a las 19:00 horas no puedes faltar a TU CITA en el pabellón Guillermo García Pezzi para empujar más que nunca al C.A.M. Enrique Soler a conseguir la victoria. ¡¡¡TE NECESITAMOS!!!
C.A.M.  ::  2014-02-14 09:17:41
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal