Partido de alta tensión en Granada.
Imagen extraída de la web del C. D. Enrique Benítez (Por Huelva) http://cdbenriquebenitez.com/
JoseAngel
Penúltimo partido de la primera vuelta del grupo D de la Liga EBA donde el Covirán Granada recibe al C.A.M. Enrique Soler.

El Enrique Soler acude a la difícil cita tras remontar el complicado encuentro disputado contra Novaschool el pasado sábado. Mientras que el Covirán Granada vuelve a jugar en casa donde el último encuentro derrotó al DKV San Fernando por 73 a 60.

Si el partido ante el club malacitano se intuía complicado debido a la intensidad con la que se viven los encuentros en el Pabellón Añoreta, el que se vivirá el sábado 7 a las 19:00 horas en el mítico Pabellón Veleta ante el conjunto nazarí y con una afición con hambre de baloncesto, será más complicado todavía.

Una victoria separa al Enrique Soler del Covirán Granada, por lo que el partido será de los que gustan, de los que se vive un baloncesto intenso desde el momento del balón al aire hasta el minuto 40, donde el conjunto andaluz pretenderá mostrar todas sus credenciales a la afición nazarí.

Los granadinos reciben a la mejor defensa de la liga, reciben al C.A.M., único equipo que ha recibido 597 puntos, 61 menos que Granada; pero también reciben al mejor ataque, habiendo sumado 751 puntos frente a los 713 de los de Pablo Pin.

Por todo ello será, sin duda alguna, un partidazo el que se vivirá en el “Veleta” con grandes jugadores que forman la columna vertebral del Covirán Granada como son Álvaro Nogueras, Luis López, Javier Hernández, jugador de Leb Plata la temporada 12/13 y Leb Oro la 11/12 en el C. B. Granada, el veterano Nacho Pin que a sus 39 años sigue dando mucha guerra y Roberto Gómez, bien relevados por jugadores de la talla de Berni Castillo formado en las categorías inferiores de Unicaja que además jugó en Leb Plata la temporada 10/11 con el C. B. Promobys Tijola, el que fuera 3 años jugador de Guadix en EBA Jaime Medina, y otros tan importantes como Rubén Pérez, José Francisco García, Oscar Anguita, Pablo García y Juanga Morales que dan sentido a las 5 victorias seguidas que lleva el equipo.

Nieto sabe que no es un partido fácil y que desarrollar un buen sistema defensa-ataque será la clave para traerse los dos puntos de vuelta a Melilla.

Como cada semana intentaremos informar en la medida que sea posible en vivo a través de nuestra cuenta oficial de Twitter @CAMESoler


C.A.M.  ::  2014-02-07 10:32:58
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal