La previa de la Jornada 9: "Añoreta nunca es campo fácil"
Imagen: Javi Marín
JoseAngel
Añoreta nunca es campo fácil.

El C.A.M. Enrique Soler se desplaza este sábado a Málaga para enfrentarse al C. B. Novaschool, equipo que, a pesar de no haber tenido un gran arranque de liga, ha ganado los dos últimos encuentros. Ganó en la primera jornada a domicilio a GBP Badajoz y las dos últimas a Montajes-Rueda Andújar y a DKV San Fernando, contando así con 3 victorias por 5 derrotas en su bagaje particular, y están en un momento dulce que quieren brindar a su afición.

Así pues, el C.A.M. Enrique Soler se encontrará a un equipo hipermotivado por llevar dos victorias consecutivas y por querer mostrar en su feudo y ante su afición su mejor versión de juego. Pero el Enrique Soler llega a la cita tras cosechar dos derrotas consecutivas contra Aceitunas Fragata Morón y Plasencia Extremadura, derrotas que también deben servir a los melillenses para aprender, resarcirse y sumar una nueva e importante victoria que le permita seguir enganchados al grupo de cabeza.

El Enrique Soler sigue siendo el equipo que cuenta con el mejor ataque (670 puntos) y la segunda mejor defensa (529 puntos), y debe seguir abogando por ese juego que nace desde la defensa para seguir en la dirección correcta.

El encuentro perteneciente a la Jornada 9 será el sábado 1 de febrero a las 19:00 horas en el Pabellón Novaschool Añoreta del Rincón de la Victoria.

Como cada semana intentaremos ofrecerles resultados durante el encuentro a través de nuestra cuenta oficial de Twitter @CAMESoler
C.A.M.  ::  2014-01-31 09:49:49
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal