"La segunda posición en 40 minutos"
JoseAngel
¡A recuperar nuestra identidad!

Partido perteneciente a la Jornada 8 del Grupo D de Liga EBA donde el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler recibe en casa al Plasencia Extremadura.

Será un gran duelo ya que, ambos equipos cuentan con el mismo baremo, 1 derrota y 6 victorias, habiendo caído ambos contra el mismo rival, el Aceitunas Fragata Morón. Mientras el conjunto extremeño caía en Morón de la Frontera en la Jornada 1 allá por el 10 de noviembre por 79 a 51, los melillenses lo hacían la semana pasada 69 a 63. Por lo que se intuye un partido de los que gusta por su buen baloncesto, intensidad, calidad de juego y una vez más, por ser el partido estrella de la jornada.

Jesús Porras, técnico del Plasencia Extremadura, suele salir con un quinteto de lujo formado por el joven base Holandés Lars Jansen, el escolta Marc Cuesta (formado en las categorías inferiores del F.C. Barcelona), el alero Jesús Vargas con muy bueno porcentajes desde media distancia y mejorando cada partido desde 6,75; Mario Álvarez, ala-pívot que firma su cuarta temporada en la categoría notándose su experiencia, y el pívot de Bosnia-Herzegovina Mladen Loncarevic con sus 209 cm. aportando gran juego interior. Pero además de este quinteto habitual de lujo, los extremeños cuentan con un fondo de banquillo muy amplio, cubriendo bien cada rotación a manos del base debutante en la categoría David Rubio, el veteranísimo escolta Pedro Blázquez que, a sus 37 años sigue dando guerra en la pista recuperando numerosos balones cada partido, y es que como bien dice el refrán, la veteranía es un grado; Álvaro Fraile y Miguel García, Diego Pérez, pívot formado en las categorías inferiores del F. C. Barcelona durante 4 temporadas, 2 en Estudiantes y que militó en Plata con Oviedo la temporada 11/12 y que, con sus 204 cm. hace mella bajo el aro rival; Manu Cores, pívot novel que va aportando muy buenos minutos a su equipo, y el joven Santiago Morcillo, quien va enganchando minutos para ir haciéndose con el ritmo de competición de la categoría.

Pero los colegiales no van a ponérselo fácil a este duro rival que la pasada temporada arrasó en Extremadura a los de Nieto que se encontraban muy mermados por la plaga de bajas que tenía en aquel momento. Por lo que se espera un partido de los emocionantes, de los que el factor cancha puede ser determinante. Por eso, desde el C. D. Enrique Soler “convocamos a nuestra afición “El Siroco Naranja” (viento del desierto), a darnos esa inyección de moralidad que nos aporte lo necesario para ¡DARTE LA VICTORIA!”

Te esperamos, este sábado 25, a partir de las 18:45 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter @CAMESoler

#vamosallenarelPezzi #NoPuedesFaltaRRR


C.A.M.  ::  2014-01-24 10:22:57
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal