El C.A.M. cae a domicilio contra el Morón
Imagen de la web del C. B. Morón http://clubbaloncestomoron.blogspot.com.es/
JoseAngel
El C.A.M. cae a domicilio contra el Morón

Sólo podía quedar uno invicto, y la balanza en estos casos tiende a declinarse a favor del equipo local. Con unas 500 personas en las gradas del Pabellón Alameda, el Aceitunas Fragata Morón comenzaba el primer cuarto imponiéndose a los melillenses 18 a 13.

Pero quedaba mucho partido por vivir y los de Javi Nieto no iban a tirar el partido a la basura. Así pues, el segundo cuarto, con un Enrique Soler más acertado, lograba llevarse “el gato al agua” casi igualando el partido como resultado al descanso, terminando el cuarto con un 14 a 18 que llevaba el luminoso a un 32 a 31.

Con un pabellón que como siempre ahoga al rival de Morón, comenzaba el tercer cuarto, con un equipo local. Más centrado en los inicios de este cuarto, pero que tras buenas defensas y mejores ataques del visitante, el cuarto concluyó con un 22 a 19.

54 a 50 para encarar el tramo final del partido. Podía pasar de todo. Grandes defensas por parte de ambos equipos y muchos, muchísimo fallos en los tiros libres por parte del Enrique Soler, anotando 11 de 23, lo que pasaría factura de cara al resultado final. Este cuarto fue de escasas canastas por aprte de ambos equipos, finalizando el mismo 15 a 13, con un Morón que se llevaba los dos puntos y el liderazgo en solitario del grupo D terminando el encuentro con un 69 a 63.

Ficha técnica del partido:

Aceitunas Fragata Morón (69): Rafa Rufián (15), Chema Morales (10), Carlos García (15), Dani Ankatche (5), Joaquín Cabral (11), Alo Marín (6), Alejandro Moreno (7). También jugaron Juan Martínez, Elvis García y Antonio Bustamante.

C.A.M. Enrique Soler (63): Phillip Holm (4), José Santonja (5), Javi Marín (8), Carlos Pascual (2), José Expósito (17), Dani Terrón (9), Dani López (16), Ale Limón (2).

Pueden ver las estadísticas completas en el siguiente enlace de FEB:
http://splashurl.com/pfvk5hr
C.A.M.  ::  2014-01-20 11:44:35
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal