El Madrid-Barça del grupo D de la Liga EBA.
"Hay que frenar a Morón desde la defensa"
JoseAngel
El Madrid-Barça del grupo D de la Liga EBA.

Sin duda alguna, será el partido con más morbo de la Jornada 7 ya que se enfrentan los dos únicos equipos que siguen invictos.

El Aceitunas Fragata Morón recibe en su feudo al Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler, y lo hace en condición de ser la mejor defensa de la liga, ya que ha recibido 373 puntos, 13 menos que el Enrique Soler que es la segunda mejor defensa. Pero en cuanto a ataques, no son los que más han anotado, ya que el mejor ataque es obra del juego del C.A.M Enrique Soler, que lleva 536 puntos anotados, sacando 32 puntos de ventaja al segundo mejor ataque que es el de los del club “Gallo”.

A las 18:00 horas del sábado 18 de enero, comenzará el duelo en el Pabellón Alameda donde la afición local apretará una vez más para ayudar a su equipo a permanecer invictos, pero los jugadores del Enrique Soler son conscientes de ello y deberán salir con la máxima concentración como exige el guión.

Morón fichó hace algo más de una semana al conocido y experimentado base Antonio Bustamante, quien ha jugado una temporada en ACB en el Caja San Fernando, varias temporadas en Leb Oro en equipos como Plasencia, Palencia, Canarias, etc.; la pasada temporada en Leb Plata aterrizando desde la Jornada 6 de esta temporada en EBA para ayudar a Morón a ser más fuerte.

No hablaremos de números en esta previa, no hace falta dado el potencial de esta plantilla donde todos los jugadores tienen grandes minutos de basket. Así que, además de vigilar a Bustamante, los hombres de Javi Nieto deberán tener especial atención en hombres de la talla del conocido Alo Marín, hermano de nuestro Javi Marín, Rafa Rufián, Carlos García, Joaquín Cabral, Dani Ankatche-Bajdo, Chemari Morales, Volodymyr Orlov, Juan Eloy Martínez, Elvis García, Alejandro Moreno y Gabriel Herrera; todo un equipo de jugadores que no darán tregua a los nuestros y que buscarán seguir invictos.

Un grupo sólido que juega que se conocen bien por llevar varias temporadas jugando juntos, lo que les hace más peligrosos aun.

El espectáculo está garantizado en un “duelo a muerte” donde sólo uno quedará INVICTO.

Como cada semana iremos informando vía Twitter desde la cuenta oficial del Club @CAMESoler.

C.A.M.  ::  2014-01-17 10:00:10
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal