Vuelve el baloncesto al “Pezzi” de la mano del C.A.M. Enrique Soler
Imagen de Raquel Fernández de Tejada
JoseAngel
Vuelve el baloncesto al “Pezzi” de la mano del C.A.M. Enrique Soler.

Este sábado 11 de enero, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler retoma la competición en la que será la Jornada 6 de la Liga EBA.

A las 19:00 horas, el equipo colegial recibirá en el Pabellón “Guillermo García Pezzi” al GBP Badajoz, equipo que, a pesar de contar con tan sólo 1 victoria conseguida en la última jornada frente al DKV San Fernando por 61 a 57 vendrá a Melilla con la intención de dar un golpe en la mesa para seguir sumando puntos y salir de la última posición de la tabla.

Pero los de Javi Nieto saben que no será un partido fácil y deben salir a trabajar como lo llevan haciendo en cada jornada, con intensidad, concentración y buen baloncesto para darles a la afición un buen partido de inicio de año.

El conjunto extremeño llega a Melilla con el alero David Espadiña que va creciendo cada día más en la competición y liderando su equipo con su buen juego, aportando una media de 17,2 puntos por partido además de 7 rebotes que le llevan a una valoración personal media de 20 puntos, por lo que habrá que “amarrarlo en corto” y no permitirle desarrollar su habitual juego. Además, grandes conocedores de la categoría como son el base Daniel Martín, los escoltas Antonio Tabares, Carlos Ossorio y Juan Valerio, el joven alero sevillano Juanma García y los pivots Teo Hernández, el Checo Milán Jaros y los nuevos jugadores en la categoría Jordi Sancho y Adrián Zambrano, trabajarán a las órdenes de Fernando Bermejo para romper la imbatibilidad del Enrique Soler.

Por ello, desde el Club colegial, necesitamos el apoyo de nuestra afición una vez más, porque con el “Pezzi” lleno de los nuestros la motivación es mayor.

Te esperamos el sábado a las 18:45 horas para apoyar a tu equipo.

¡¡NO PUEDES FALTARRRR!!


C.A.M.  ::  2014-01-09 13:28:21
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal