Duelo de “Titanes” en Los Guindos.
Foto: Dani López ganando el salto inincial a Maksim Salash (por Raquel Fernández de Tejada)
JoseAngel
Este sábado, tras el parón por el puente de la Constitución, se retoma la liga EBA con el duelo entre el Unicaja y el C.A.M. Enrique Soler.
Se espera un partido interesante ya que, ambos equipos están con pleno de victorias en sus casilleros.
Los colegiales ya saben como se las gastan el filial del equipo de ACB ya que, en pretemporada no lograron seguir el ritmo impuesto por los malacitanos en el último partido de la gira.

Equipo joven, con mucho físico, gran talento y muchas ganas de seguir creciendo, comandado por Leandro Ramírez que cuenta en sus filas con un buen ejército de jóvenes promesas que, más pronto que tarde, veremos en categorías superiores del baloncesto nacional.
Unicaja cuenta con un equipo en el que nadie destaca pero que todos juegan, es decir, un trabajo de equipo similar al del Enrique Soler que hará que el duelo sea de los más intensos de la jornada.

El C.A.M. quiere cerrar el último partido del año manteniendo su condición de invicto, al igual que Unicaja y Aceitunas Fragata Morón, y para ello tendrán que trabajar muy duro defensivamente para frenar las ofensivas locales.

Los asistentes al pabellón Los Guindos podrán ver un bonito partido con buen baloncesto, el cual se presenta como el “partido estrella” de la jornada dada las posiciones de ambos equipos. Uno de los dos quedará con una derrota y 4 victorias, mientas que el otro se situará con 5 victorias y 0 derrotas, situándose segundo o primero en la clasificación a expensas de lo que haga Morón en su duelo contra el Montajes-Rueda Andújar.

Como cada semana, os mantendremos informados a través de Twitter. Síguenos en @CAMESoler
C.A.M.  ::  2013-12-13 10:25:16
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal