¿Quieres seguir el partido del C.A.M. Enrique Soler en directo?
JoseAngel
Este sábado 23 de noviembre, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se desplaza hacia Huelva para enfrentarse al “Por Huelva” en la tercera jornada de liga EBA.

Será a las 19:30 horas cuando empiece a vivirse una jornada intensa de buen baloncesto en el Polideportivo Andrés Estrada y nuestros seguidores están de enhorabuena ya que podrán seguir el partido ¡¡en vivo!!

Onda Cero Melilla se desplazará desde nuestra ciudad para retransmitir este partido y esperemos que no sea el único que puedan cubrir. Lo hará de la mano de Ricardo Fernández, Fausto Mas y Diego González, que serán los ojos de los oyentes que desde la distancia quieran seguir el partido.

Pueden escuchar el partido por internet a través de la página oficial de Onda Cero Melilla en http://www.ondaceromelilla.net/ml/ o sintonizando el 89.6 en FM y a través de las aplicaciones de smartphones o tablets.

Más facilidades para que sigas a tu equipo IMPOSIBLE.

El C. D. Enrique Soler quiere dar las gracias a Onda Cero Melilla y a su equipo humano por hacer posible que los melillenses seguidores del C.A.M Enrique Soler puedan vivir el encuentro entre “Por Huelva y el C.A.M. Enrique Soler”.

Actualidad  ::  2013-11-19 13:51:06
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal