Previa Jornada 2: DKV San Fernando – C.A.M. Enrique Soler
Foto de plantilla de la Jornada 1
JoseAngel
El Enrique Soler viajará la mañana del sábado 16 de noviembre hasta Málaga para continuar su viaje hasta San Fernando donde, a las 20:00 horas se medirá en el Pabellón Municipal Del Parque a un equipo que derrotaba a Por Huelva a domicilio en la primera jornada de liga tras remontar los 12 puntos de diferencia que existían en el descanso.

Aunque el C.A.M. ya jugó en pretemporada con este rival ganando el encuentro 86 a 53, nada tendrá que ver aquel partido con el que está por jugarse.

Chano Ortega y sus jugadores buscarán darle a su afición la que sería su segunda victoria en liga y la primera en casa, mejorando así sus números de la pasada temporada en la que tan sólo pudieron ganar un partido y, curiosamente, fue el de despedida de su afición en la última jornada el 16 de marzo contra ABP.

Los de Javi Nieto son conscientes que la afición gaditana aprieta bastante y empuja a su equipo a cosechar victorias y que, a pesar de los resultados de la pasada campaña, nunca dejaron de apoyar a su equipo, por lo que el nivel de concentración de los melillenses deberá ser máximo para rendir al 100%.

EL C.A.M. Enrique Soler que también ganó en el debut de liga al Montajes–Rueda Andújar por un amplio resultado de 96 a 62, no va confiado en su primer encuentro de temporada a domicilio, ya que sería un error no trabajar con la intensidad requerida y se pagaría caro.

La actual plantilla del DKV San Fernando la completan en las posiciones base y escolta José Muñoz, José Manuel Fernández y Carlos Amor, los aleros Justo Pelayo, Víctor López y Fran Martínez, el Ala pívot Javier Casermeiro y los pivots Fran Martínez, Luisfe Urtado, Jesús Remesal, Álex Gómez y Diego Gallardo.

Habrá que tener especial cuidado con el ala pívot Luisfe Urtado que, a pesar de que no hizo un gran papel en el partido de pretemporada contra el Enrique Soler, desarrolló un gran juego la semana pasada anotando 22 puntos y recuperando 8 debotes, pero no habrá que descuidarse en ningún momento y menospreciar al resto de componentes de la plantilla que saben y conocen lo que es la competición en EBA.

Como cada semana, dentro de nuestras posibilidades, intentaremos mantenerles informados por la cuenta oficial de Twitter @CAMESoler.


C.A.M.  ::  2013-11-15 10:33:26
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal