Vuelven los entrenamientos
JoseAngel
El lunes 26 de diciembre, los jugadores y cuerpo técnico del C.A.M. Enrique Soler regresaban al trabajo tras la semana de descanso de las vacaciones navideñas.

Ponerse "a tope" físicamente, recuperar sensaciones y volver a la rutina de entrenamientos, son sin duda algunos de los objetivos marcados para estos días.


Para encontrar el camino deseado, los jugadores del C.A.M. se enfrentaron en un partido de entrenamiento al Club Melilla Baloncesto el martes 27 de diciembre en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, partido que se desarrolló una hora y media, en un total de cinco periodos en los que absolutamente todos los jugadores contaron con minutos de juego.

Cabe destacar que el base Pelayo Larraona comenzó el encuentro defendiendo la camisola del cuadro estudiantil pero durante el cuarto periodo también dispuso de minutos con el decano.

Al encuentro pudieron asistir numerosos aficionados simpatizantes de ambos equipos.

Este partido de entrenamiento sirvió al Club Melilla Baloncesto para seguir preparándose para el encuentro del viernes 30(21:00 horas) ante Lleida Basquetbol.

Lo mismo sucede con el C.A.M. Enrique Soler que, aunque retoma la liga EBA más adelante, se prepara lo mejor posible para visitar al Montajes Rueda Andújar el próximo 14 de enero del 2012, donde se medirán al conjunto jienense para intentar seguir sumando partido a partido.

C.A.M.  ::  2011-12-28 14:17:46
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal