Cantera: ¡Cimientos Sólidos!
Foto de las Categorías Inferiores del C. D. Enrique Soler 13-14
JoseAngel
El pasado sábado 9 de noviembre se presentaba de forma oficial las categorías inferiores del Club Deportivo Enrique Soler.

El acto tuvo lugar durante el descanso del partido perteneciente a la primera jornada de Liga EBA donde el C.A.M. Enrique Soler ganó al Montajes Rueda Andújar 96 a 62, por lo que fue una tarde preciosa para los aficionados al baloncesto.

Llegaba el descanso y comenzaron a desfilar por la pista del Pabellón “Guillermo García Pezzi” los más peques de nuestra cantera tras multitudinarios aplausos y ovación del público presente.

Así pues alrededor de 220 jugadores masculino y femenino desde Basket Motriz, Baby Basket 1º Mixto, Baby Basket 2º Mixto, Peque Basket A, B C, Mini Basket A, B Y Femenino, Infantil, Cadete, Junior, Senior hicieron inolvidable el acto socio-deportivo

Finalmente, a la foto de familia se unía la plantilla del “EBA”, inmortalizando una vez más lo que es el trabajo del C. D. Enrique Soler.

Fue un acto emocionante en el que se leía la emoción de padres e hijos disfrutando del trabajo realizado desde el seno del club colegial.

Para nosotros lo gratificante fue ver las gradas repletas de fieles apoyando tanto el partido como el acto de presentación, y esperamos contar de nuevo con el apoyo de todos y cada unos de los asistentes.

Quedó una vez más constancia que en el C. D. Enrique Soler somos una familia en la que trabajando todos en una misma dirección logramos el objetivo de formar personas; valores pretendidos desde los inicios del club en el año 1993.

Desde el C. D. Enrique Soler, queremos agradecer a los familiares de nuestros pequeños jugones la confianza depositada en nuestra entidad día a día, haciendo cada sesión de entrenamiento más ilusionante y gratificante por poder formar a estas jóvenes promesas en nuestro club.

Educación y Deporte unidos por un mismo fin hacen posible la realidad vivida el sábado en el Pezzi.

¡¡Gracias!!

Actualidad  ::  2013-11-11 13:59:19
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal