¡¡La plantilla del C.A.M. Enrique Soler visita a los alumnos del Colegio!!
JoseAngel
Los jugadores del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler han visitado a los alumnos del Colegio Enrique Soler durante el recreo del viernes 8 para invitar a los más pequeños a que acudan a apoyarles con sus padres al debut de liga del sábado 9 en el que se verán las caras con el Montajes Rueda Andújar.

Será en el Pabellón Guillermo García Pezzi y la ilusión de todos es de hacer nuestra casa un fortín, pero sabemos que sin tu ayuda no será nada fácil.

Los jugadores veteranos ya bien conocidos por los más peques del colegio hicieron de perfectos anfitriones apoyando a los nuevos del C.A.M. en la difícil pero gratificante labor de poder atender a más de medio millar de niños que pedían autógrafos a todos nuestros jugadores.

Caras de ilusión por parte de nuestros más pequeños y cara de asombro por tan grandísima acogida por parte de la plantilla.

Al mismo tiempo que los niños coreaban el nombre del colegio y del equipo, se oía la cuña promocional del partido con un claro mensaje:

“Te esperamos en el Pabellón “Guillermo García Pezzi” a las 19:00 horas para ayudarnos a conseguir la primera victoria.” “NO PUEDES FALTARRRRR”

@CAMESoler #vamosallenarelPezzi #NOPuedesFaltaRRR
C.A.M.  ::  2013-11-08 12:26:57
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal