C.A.M. Enrique Soler – Montajes - Rueda Andújar
JoseAngel
Este sábado 9 de noviembre, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler, equipo representante de Melilla en la Liga EBA, comienza la Temporada 13-14 enfrentándose al Montajes-Rueda Andújar.

Tras cuatro partidos de pretemporada en los que el C.A.M. estuvo realizando diferentes test frente al C. B. Coín, DKV San Fernando, C. B. Novaschool y Unicaja, el Enrique Soler debuta en casa frente a un equipo ya veterano.

Un Montajes-Rueda Andújar consolidado en la categoría, con jugadores con dilatada experiencia y buen baloncesto que vendrán al “García Pezzi” a por todas con un bloque de jugadores casi idéntico al de la pasada temporada con alguna incorporación de calidad como es la de Pedro Romera procedente del Basket Globalcaja Quintamar perteneciente al Grupo B de la categoría, que llega para suplir la ausencia del legendario Teo Aguirre que decidió colgar las botas al finalizar la pasada campaña.

Jugadores conocidos por sus quehaceres en EBA como son David Suka, Ángel Vázquez, Joaquín García, los hermanos David y Mario Cespedosa y demás compañeros de equipo dirigidos por el técnico Carlos Cardeñas, vendrán a hacérselo pasar mal a los pupilos de Javi Nieto, por lo que habrá que salir mentalizado desde el minuto 1 en poner en marcha la maquinaria que se ha ido engrasando en pretemporada.

Será un encuentro lleno de buen baloncesto e intensidad por parte de ambos equipos. Por eso, desde el C. D. Enrique Soler pedimos tu empuje para ¡Empezar con paso firme!

Te esperamos en el Pabellón “Guillermo García Pezzi” a las 19:00 horas para ayudarnos a conseguir la primera victoria.

#vamosallenarelPezzi #NOPuedesFaltaRR

C.A.M.  ::  2013-11-08 10:38:45
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal