C.A.M. Enrique Soler 79 - C. B. Cimbis 88
¡¡Esta vez no pudo ser!!
JoseAngel
El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler no pudo lograr su tercera victoria consecutiva frente al líder de la clasificación, el C. B. Cimbis.

Comenzaba con puntualidad el partido con buen ambiente en el Pabellón Lázaro Fernández de Melilla.
Los colegiales sabían que, a priori, iba a ser un partido complicado y muy igualado durante todo el encuentro, pero que solamente cabía un vencedor.

El primer cuarto estuvo bastante disputado, llegando al final del mismo con un marcador en contra para el C.A.M. por 20 a 21.

Comenzaba el segundo cuarto y los gaditanos lograban hacer un parcial de inicio de 0 a 5, por los hombres de Javi Nieto empezaron a apretar en defensa y mostrarse fuertes en ataque, pero jugadores como Joaquín Cabral y Jonathan Enríquez hicieron de las suyas anotando numerosos tiros de 2 y 3 puntos, llegando al descanso 43 a 46.

En el descanso hubo un partido-exhibición del equipo Pequebasquet del Club Deportivo Enrique Soler que, junto a su entrenadora Ana Mónica Rodríguez, mostraron el trabajo que hasta ahora se está haciendo en las categorías inferiores del equipo colegial.

Una vez más fue llevado a cabo el sorteo de obsequios donados por cortesía de Global Center, donde dos niños agraciados del público se llevaron un regalo anticipado de Navidades.

Comenzó la segunda parte con intensidad defensiva por parte de ambos equipos, intercambio de canastas prácticamente a igualdad y buen baloncesto por parte de los dos equipos, llegando al término del tercer cuarto 60 a 64, aumentando así la diferencia el equipo visitante con respecto a los dos cuartos anteriores.

Llegando al último periodo del encuentro, los de Nieto salieron con las ideas muy claras, pero nuevamente no pudo ser y los "cañaillas" lograron su máxima diferencia por cuarto, ganándolo 19 a 24, quedando el resultado final en el luminoso 79 a 88.

Las técnicas arbitrales en contra del C.A.M. Enrique Soler a Miguel Muriana y Pelayo Larraona no ayudaron a los de Nieto a imponerse en el marcador, por lo que el C.B. Cimbis se mantiene invicto y líder del grupo D de la Liga EBA.

A destacar los fantásticos animadores del partido, un grupo de alumnos de 5º del Colegio Enrique Soler coordinados por Carolina Espigares, maestra del colegio, que hicieron disfrutar al público con sus espectaculares coreografías en cada descanso del encuentro y en cada tiempo muerto solicitado por los dos entrenadores, adentrando así La Navidad al público asistente a ritmo de música y conjuntados con gorros de Papá Noel.

Por parte del C.A.M.Enrique Soler destacar a Carlos Pascual con 18 puntos, cuatro anotaciones de dos puntos, tres de la línea de 6,25, un tiro libre y tres rebotes; Pelayo Larraona con 16 puntos, dos canastas de dos puntos, cuatro desde 6,25, 5 rebotes y cuatro asistencias; Dani Terrón con 15 puntos de los cuales anotó dos cestas de dos puntos, tres canastas desde la línea de 6,25, dos tiros libres, un rebote y tres asistencias; Edu Guillén, 9 puntos repartidos en cuatro canastas de dos puntos y un tiro libre, cinco rebotes y una asistencia; Javi González con seis puntos, dos de dos puntos y dos tiros libres, cinco rebotes y una asistencia; Miguel Muriana, seis puntos en su casillero particular repartidos en dos canastas de dos puntos y dos tiros libres, seis rebotes y tres asistencias; José Martínez con cinco puntos, dos canastas de dos puntos y un tiro libre a su favor, cuatro rebotes y dos asistencias; Ale Limón con dos puntos conseguidos y una asistencia y Jan Kalina con otros dos puntos a su favor.

Con este encuentro los jugadores del C.A.M. inician sus "vacaciones" debido al parón navideño de la liga EBA, retomándose la competición el próximo sábado 14 de enero de 2012, donde el C.A.M. Enrique Soler se medirá en calidad de visitante al Montajes Rueda Andújar.

Desde el Club Deportivo Enrique Soler, jugadores, directivos y toda la comunidad educativa que forman el Colegio Enrique Soler, les desean Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.


C.A.M.  ::  2011-12-18 00:33:36
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal