El C.A.M. Enrique Soler fue creciendo en el encuentro contra el DKV San Fernando
Imagen extraida del Twitter de C.B. Salliver (nuestros jugadores con los más pequeños de la cantera de Salliver)
JoseAngel

Con algo de retraso comenzaba el segundo partido de pretemporada del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler en el Polideportivo Municipal Juan Gómez “Juanito” de Fuengirola contra uno de los rivales directos del grupo D de la Liga EBA: el DKV San Fernando.

El Enrique Soler saltaba a la cancha con Phillip Holm, Álvaro García, José Expósito, José Santonja y Daniel López, mientras que el DKV lo hacía con jugadores de la talla de Justo Pelayo, Fernan Urtado, Fran Martínez, Simón Ruiz y José Muñoz.

Tras un continuo intercambio de canastas, fue el Enrique Soler el que se llevó el cuarto por 5 puntos de diferencia, acabando el mismo con un 21 a 16 favorable para los melillenses.

El segundo cuarto, con rotaciones de banquillo para seguir dando minutos a todos los jugadores metidos en acta y continuar haciendo la tarea de pretemporada, fue menos certero en ataque gracias a la defensa planteada por el DKV, quien se llevó el “gato al agua” 11 a 14, lo que llevaba el general a un 32 a 30 que ponía el resultado muy ajustado de cara a la segunda parte.

Llegaba el descanso y nuestros amigos del Club de Baloncesto Salliver de Fuengirola entraba en pista para presentar sus categorías inferiores al público asistente, haciendo muestra del grandísimo trabajo que se hace en el Club malagueño. Desde el Club Deportivo Enrique Soler queremos dar las gracias por la calurosa acogida que tuvimos por parte de este maravilloso club hermano que, además de ello, realizó las gestiones para poder desarrollar el choque en estas instalaciones.

El tercer cuarto en el Juan Gómez “Juanito” fue el que provocó la mayor ventaja hasta el momento en el encuentro abriendo una importante brecha en el resultado a término del mismo de 15 puntos, quedando el marcador con un favorable 55 a 40.

Y ya con el partido roto, los de Javi Nieto no quisieron relajarse y tirar por tierra el trabajo realizado, por lo que apretaron la defensa y concluyeron con buenos contraataques haciendo un muy buen cuarto en el que recibieron 13 puntos y anotaron 31, quedando el final del partido con el luminoso en 86 a 53 a favor del Enrique Soler.

Ficha Técnica del partido:
C.A.M. Enrique Soler 86 – 53 DKV San Fernando
C.A.M. Enrique Soler: Phillip Holm (5), Álvaro García (11), José Expósito (10), José Santonja (19), Dani López (4), Javi Marín (8), Miguel Muriana (14), Carlos Pascual (4), Raúl Úbeda (0), José Martínez (9), Nabil Maach (0), Carlos Platero (2).

DKV San Fernando: Justo Pelayo (13), Fernan Urtado (2), Fran Martínez (2), Simón Ruiz (6), José Muñoz (12), Víctor León (2), Carlos Amor (0), Jesús Ponce (0), Diego Gallardo (2), Alejandro Gómez (5), Jesús Remensal (2), Javi Casemeiro (7).

Parciales
Primer Cuarto: 21-16
Segundo Cuarto: 11-14 (32-30)
Tercer Cuarto: 23-10 (55-40)
Cuarto Cuarto: 31-13 (86-53)
El próximo encuentro será el sábado 2 en el Rincón de la Vitoria a las 19:99 horas contra otro rival directo del Grupo D de la Liga EBA; el C.B. Novaschool.

Cantera  ::  2013-11-02 12:47:20
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal