El C.A.M. Enrique Soler disputará 4 partidos de pretemporada en tierras malacitanas
JoseAngel
El miércoles 30 de octubre, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler, partirá vía marítima hacia Motril para dar comienzo a la gira de pretemporada. Tras desembarcar en la ciudad andaluza, el equipo se desplazará hacia Málaga en autobús, llegando al hotel de concentración para almorzar y descansar lo justo para afrontar el primer test.

El primer encuentro de pretemporada será el mismo miércoles 30 contra el equipo de 1ª Nacional Mapfre Deportivo Coín.

Sin apenas descanso tras el viaje y el primer partido ya disputado, los colegiales se verán las caras en Fuengirola contra un rival directo del mismo grupo de la Liga EBA: el DKV San Fernando.

Viernes 1 de noviembre, día de descanso y de recuperación de fuerzas.

El siguiente test será el sábado 2, donde los de Javi Nieto se medirán a otro rival directo del grupo D: el C. B. Novaschool, conjunto que la pasada temporada consiguió el subcampeonato de liga metiéndose en la fase de acceso de Play Off de ascenso a Leb Plata.

El último encuentro de pretemporada tendrá lugar el domingo 3 de noviembre, donde los melillenses se medirán al Unicaja de Málaga en el Pabellón de Los Guindos, otro rival directo de nuestro grupo.

Finalizada la gira en Málaga, el C.A.M. Enrique Soler regresará a Melilla en barco la noche del domingo 3 de noviembre, desembarcando en nuestra ciudad el lunes 4, a tan sólo 5 días del inicio de competición donde habrá que terminar la puesta a punto de cara al choque frente al Montajes-Rueda Andújar.

Desde el Club Deportivo Enrique Soler, iremos informando en nuestra web www.clubdeportivoenriquesoler.com, así como en la cuenta oficial de Twitter @CAMEsoler y en nuestra página de Facebook de los diferentes resultados de cada unos de los partidos.
C.A.M.  ::  2013-10-28 10:34:10
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal