Partido de entrenamiento en la tercera semana de pretemporada frente al decano de LEB Oro: el Club Melilla Baloncesto
Imagen extraida de la web del Club Melilla Baloncesto (www.clubmelillabaloncesto.com)
JoseAngel
El encuentro comenzaba con un Melilla Baloncesto muy fino que se marchaba en el marcador en los primeros compases de juego, reaccionando el CAM ante el juego de su rival hasta acercarse al marcador hasta un 18 a 14. Pero Narros tomó los mandos del Melilla Baloncesto y, tras anotar 8 puntos seguidos, cerró el primer cuarto con un 26 a 14.

El segundo cuarto fue sin duda alguna el mejor trabajado por los pupilos de Javi Nieto. Arrancando con un parcial de 0 a 5 obligó a Alcoba a mover sus fichas para intentar romper el juego que los colegiales venían desarrollando, llegando a darle la vuelta al marcador con un 14 a 9. Pero el Enrique Soler se gustaba en la pista y quería hacer de éste el mejor cuarto de juego del partido, desarrollando una gran defensa culminada con buenos ataques, haciendo el mejor parcial del encuentro con un 0 a 9 que situaba el marcador en un 14 a 18. Tras un intercambio de canastas, el segundo cuarto concluyó con tablas. Empate a 23 en el luminoso del Javier Imbroda.

Tras este intenso segundo cuarto, nuestro equipo acusó el cansancio ya que, tras sólo llevar dos semanas de pretemporada, el físico comenzaba a pasar factura. Y es que medirse a un Oro no es ninguna tontería. Este periodo concluyó con 10 puntos de ventaja para el decano que situaba el marcador con un 26 a 16.

Llegaban los 10 últimos minutos y el Melilla Baloncesto salía a por todas, intensos en defensa y muy acertados en contraataques, dejando a un cansado Enrique Soler mermado durante la primera mitad del cuarto periodo. Pero los de Javi Nieto supieron responder y lograr maquillar este cuarto en el que hubieron minutos de calidad sobre la cancha del Javier Imbroda. 26 a 10 en el marcador para concluir este encuentro de entrenamiento.

La cruz del encuentro la sufrió Héctor Manzano que, en el tercer cuarto, abandonó el juego por un pequeño problema en un tobillo. Desde aquí deseamos que no vaya a más dicho problema y pueda disputar el próximo encuentro de temporada.
C.A.M.  ::  2013-10-17 01:50:24
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal