Nuevo Presidente del Club Deportivo Enrique Soler
JoseAngel
Desde el pasado jueves 3 de noviembre, D. Álvaro González Rico es nuevo Presidente del C. D. Enrique Soler. Esto acontece debido a la ubilación del hasta entonces Presidente D. Antonio Aguilar Requena que, durante su etapa como Presidente ha estado al frente de este equipo con un magnífico trabajo en todos los aspectos.

Todo ello fue decidido en Junta Directiva Extraordinaria en las inmediaciones del club estudiantil, donde D. Álvaro González Rico fue elegido a la Presidencia del club con 12 votos a favor y ninguno en contra, quedando la Junta Directiva del club compuesta de la siguiente forma:

Álvaro González Rico - Presidente

Antonio Aguilar Requena - Presidente de Honor

Andres Soriano Manchón - Vicepresidente

Jose Luis Sánchez Prado - Secretario y tesorero

Irene Antón Muñoz - Vocal

Antonio Aguilar Ruiz - Vocal

Oscar Sánchez Cerdán - Vocal

Laura Pérez Juan - Vocal

Elisa León - Vocal

Miguel Ángel Fernández - Vocal

José Ángel González - Vocal

Fco. Javier Nieto Jiménez – Vocal

La principal idea de todos los componentes de esta Junta Directiva es seguir con el proyecto iniciado temporadas atrás, para intentar que el CD Enrique Soler sea un referente en el mundo del baloncesto melillense y sobre todo en el deporte local, ya que el trabajo que se está realizando se fragua en los más pequeños y en el trabajo con todos ellos, ya que para cada uno de los técnicos del cuadro estudiantil es tremendamente gratificante para que el primer equipo se vea nutrido de nuevos jugadores que poco a poco están saliendo de sus equipos bases, después del buen trabajo que se está realizando.

Otra de las nuevas ideas es intentar por todos los medios que todos los alumnos de nuestro centro docente y los aficionados de nuestra ciudad del mundo del baloncesto sigan arropando al CAM Enrique Soler en cada uno de los partidos que disputarán en la presente temporada, en el parquet del pabellón Lázaro Fernandez, tratando por todos los medios de que las gradas se vean totalmente respletas de jóvenes aficionados.
Actualidad  ::  2011-11-16 10:36:53
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal