El C.A.M. Enrique Soler cambió el “Pezzi” por el “Imbroda” para jugar un partido de entrenamiento contra el Club Melilla Baloncesto de LEB Oro.
JoseAngel
El conjunto colegial dirigido por Javi Nieto disputó un partido de entrenamiento contra su hermano mayor en la tarde del viernes 20 de septiembre.

A pesar de que el Enrique Soler no ha comenzado los entrenamientos, ha tomado contacto con el balón en este partido de entrenamiento para ir cogiendo forma de cara a la temporada 2013-2014 y, aunque no está la plantilla al completo por la ausencia del pívot Dani López, de los aleros José Alberto Expósito Ale Limón y del base Philipp Holm, los colegiales han encontrando buenas sensaciones a pesar de que estos 11 jugadores que han participado en el partido coincidieron en un entreno.

A pesar del resultado final, el C.A.M. ha causado muy buena impresión, destacando como dato a tener en cuenta la participación de hasta 4 jugadores de la Selección Junior de Melilla.

El primer cuarto fue el más aguantado por los hombres de Nieto, llegando a situarse por encima del marcador prácticamente hasta el último minuto de los diez primeros en los que el Decano concluyó un punto arriba con un 24 a 23.

El segundo cuarto fue para un Melilla Baloncesto que supo frenar el ataque de los colegiales, aprovechando el cansancio físico que poco a poco iba azotando al conjunto naranja. 24 a 9 en el luminoso para el Melilla Baloncesto.

Los siguientes diez minutos siguieron la misma dinámica de los del segundo cuarto, con un Wright igual de enchufado que en el primer cuarto haciendo para los suyos 9 puntos que le colocaban con 19 en su casillero personal. Este cuarto terminó con un 26 a 10 que aumentaba la distancia en el marcador para el Decano.

El último cuarto destacó por su igualdad en el marcador y por ser el menos dinámico, notándose en ambos equipos el desgaste físico consecuente del esfuerzo más que notable por parte de todos los jugadores del encuentro. Finalmente abrió mella en el marcador Héctor Manzano anotando desde 6,75 hasta en tres ocasiones seguidas, poniendo el marcador final de este cuarto favorable al Melilla Baloncesto con un 26 a 11.

Javi Nieto aprovechó el entrenamiento para rotar el banquillo e ir dando minutos a los jugadores convocados y observar así como se van desenvolviendo los más jóvenes de la plantilla.

Datos del partido:
Primer Cuarto:
24-Melilla Baloncesto: Busma(9), Manzano(2), Pino(2), Narros(3), Wright(8), Durley(2).
23-CAM Enrique Soler: Santonja(13), Martinez(7), García(3).

Segundo Cuarto:
24-Melilla Baloncesto: Durley (2), Pino(2), Almazan(3), Wright(2), Riera(5), Narros(5), Busma(2).
9-CAM Enrique Soler: Santonja(3), Muriana(4), Terrón(3).

Tercer Cuarto:
26-Melilla Baloncesto: Wright(9), Pelayo(2), Pino(3), Durley(4), Manzano(5), Muriana(2).
10-CAM Enrique Soler: Garcia(2), Martinez(4), Ubeda(2), Santonja(2).

Cuarto Cuarto:
26-Melilla Baloncesto: Durley(6), Narros (6), Busma(2), Manzano(9), Pino(3), Pelayo(2).
11- CAM Enrique Soler: Santonja(7), Garcia(2), Pino(2).

El técnico colegial Javi Nieto valoró el partido de entrenamiento de forma positiva, mostrándose satisfecho con el comportamiento y actitud de sus jugadores frente a jugadores profesionales de tan gran nivel.

Los entrenamientos comenzarán el 30 de septiembre con la incorporación de los jugadores ausentes a día de hoy para dar entrada a la pretemporada de forma oficial y trabajar de cara al inicio de la Liga EBA.
Cantera  ::  2013-09-21 01:20:18
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal