Que el 9 de noviembre sea una fiesta el “Guillermo García Pezzi”
JoseAngel
Que el 9 de noviembre sea una fiesta el “Guillermo García Pezzi” sería un inicio de temporada perfecto para los colegiales. Y es que el C.A.M. se enfrenta al Montajes Rueda-Andújar.

Tras ese encuentro, los de Javi Nieto tendrán dos jornadas fuera de casa seguidas, enfrentándose al DKV San Fernando el 16 de noviembre y contra Por Huelva el día 24 del mismo mes.

La jornada 4 nos visita el Cajasol y, tras una semana de descanso liguero, el Enrique Soler se desplazará hasta Málaga para enfrentarse al Unicaja, quedando el año cerrado con esta jornada 5.

Comenzaremos el 2014 en casa recibiendo en el Guillermo García Pezzi al GBP Badajoz el 11 de enero, continuando con la jornada 7 visitando la cancha del Etiquetas Macho-Morón y cerrando el mes con la jornada 8 recibiendo en Melilla al Plasencia Extremadura el 25 de enero.

Llega la jornada 9 y nuevamente los colegiales se desplazarán hasta Málaga para enfrentarse con el C. B. Novaschool, mientras que el 8 de febrero recibiremos al Fundación CBG, acudiendo a Córdoba para enfrentarnos al BBALL Córdoba el 15 de febrero, cerrando así la primera vuelta de esta temporada.

Sin descansar, la jornada 12 será a domicilio para el C.A.M., visitando tierras jienenses para competir contra el Montajes Rueda-Andújar, siguiendo con la visita del DKV San Fernando el 1 de marzo y repitiendo semana en casa contra el Por Huelva el 8 de marzo en la jornada 14. Continúa el mes de marzo y el Enrique Soler se enfrentará con el hispalense Cajasol en el meridiano de este mes, recibiendo en casa la próxima jornada al Unicaja y, por último para cerrar este duro mes de 5 enfrentamientos, jugaremos a domicilio contra el GBP Badajoz, restando sólo desde el fin de este partido 5 más para la conclusión de la fase regular.

El 5 de abril comenzaremos enfrentándonos al Etiquetas Macho-Morón en el García Pezzi, visitando en la jornada 19 al Plasencia Extremadura. Tras el parón correspondiente a la Semana Santa, el C.A.M. retomará la competición jugando en casa, y será contra el C. B. Novaschool el 26 de abril. El último desplazamiento de fase regular será el 2 de mayo en tierras granadinas, enfrentándonos contra el Fundación CBG y, como bajada de telón, en la jornada 22 el 9 de mayo, el Enrique Soler recibirá en casa al BBALL Córdoba.
C.A.M.  ::  2013-08-27 18:18:26
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal