El C.A.M. Enrique Soler se enfrenta el próximo sábado 17 de diciembre al líder del grupo D de la Liga EBA: El C. B. Cimbis
JoseAngel
Será una tarde llena de emociones la que tendrá lugar en el Pabellón Lázaro Fernández de Melilla el sábado 17 de diciembre.

Los pupilos de Javi Nieto se enfrentan a los de San Fernando, actual líder de la clasificación, pero con un encuentro más que el C.A.M. Enrique Soler.

Será un choque intenso desde que suene la bocina ya que ambos equipos buscarán hacer pleno de victorias en la presente temporada.

El C.A.M Enrique Soler ha disputado un encuentro menos que su rival debido a la imparidad de equipos que componen el grupo D, enfrentándose así en la segunda jornada liguera al Cajasol Banca Cívica en casa, ganando por un contundente 91 a 67 al conjunto sevillano; mientras que en la tercera jornada se enfrentaron al Baloncesto Córdoba en cancha andaluza, logrando la segunda victoria del conjunto de Javi Nieto 61 a 69, mostrando su buen balance defensa-ataque que les ha ayudado a sumar puntos partido a partido.

Igualmente el C. B. Cimbis logró imponerse al Baloncesto Córdoba a domicilio por un total de 60 a 69 en la primera jornada, al C. B. Novaschool en la segunda jornada jugando en San Fernando 84 a 80, mientras que en la tercera jornada de liga se enfrentaron al Montajes Rueda Andújar, ganando por un contundente 82 a 61, partido que fue disputado en cancha gaditana.

Esto nos hace pensar que sin duda alguna será un encuentro difícil, intenso y muy deseado por la afición y plantilla del C.A.M Enrique Soler.

Los jugadores del conjunto melillense necesitan la fuerza del público para ganar el partido y poder así despedirse del 2011 con una muy buena sensación de haber hecho un buen trabajo.

Desde el C. D. Enrique Soler firman que sin duda sería un bonito regalo de Navidad.

¡¡Os esperamos!! Sábado 17 de diciembre, a las 19:00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández.

¡¡NO – PUEDES – FALTARRRRRRR!!
C.A.M.  ::  2011-12-15 11:38:02
Club Deportivo Enrique Soler © 2014 :: Aviso Legal